ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 21 de junio de 2013

GRAY NÚÑEZ ABANDONA BARCO PRENSA OFICIAL Y AGRADECE A SUS MARINEROS

Distinguidos compañeros y amigos de la prensa radial, escrita y televisiva de Santiago y toda la región:
Hoy, después de haber permanecido en la que fuera la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la republica con asiento en la ciudad de Santiago de los caballeros por espacio de nueve años, nos sentimos en el deber de comunicarles que la Oficina de Comunicación del gobierno dominicano en esta ciudad ha sido clausurada.
Agradezco a todos los miembros de la prensa local y regional el gran apoyo recibido a través de esta positiva y fructífera  jornada sirviendo de canal entre ustedes y el gobierno de la república.
Como Subdirector de Prensa de la presidencia nos sentimos altamente honrado de haberle servido al Estado dominicano desde una función pública tan importante como es suministrar las informaciones oficiales del gobierno central. 
Hoy podemos afirmar con orgullo que fortalecimos nuestras relaciones con los hombres y mujeres de la prensa regional, con la que mantuvimos una estrecha comunicación, marcada por el respeto de las ideas y la libre expresión del pensamiento.
Gracias, muchas gracias. Gracias del alma al equipo de trabajo que me acompañó en esta noble misión, a los compañeros periodistas, locutores, camarógrafos, fotógrafos, choferes de los  diferentes departamentos de prensa y a todos los directores y ejecutivos de medios por su valioso apoyo.

Grey Núñez Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario