ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 17 de junio de 2013

Perredeistas promueven posibles aspirantes a la sindicatura de Montecristi


Seneida Sigollen
José Manuel Castillo 
Editor /Noticias A Tiempo 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

MONTECRISTI, República Dominicana.- A pesar de que faltan más de 3 años para las elecciones, ya hay un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que es promovido por las bases de esa organización política a la Alcaldía de este municipio, incluyendo al actual síndico Luis Méndez y a la presidenta del Concejo de Regidores, Seneida Sigollen.

Luis Méndez
Asimismo, suenan en las corrientes del PRD el exfiscal Miguel Ángel Zabala, así como el empresario José Gregorio Almonte (Yoyo), quien ha militado en los tres partidos tradicionales en busca de un hueco para introducir sus aspiraciones, pero que hasta el momento no lo logrado.

Del grupo que promueve las bases del PRD para la sindicatura de este municipio, suena con mayor fuerza la regidora Seneida Segollen, debido a su liderazgo en las diferentes comunidades y al deterioro y presuntos actos de corrupción que ha presentado en su gestión el actual alcalde Luis Méndez.

En tanto que el exfiscal Miguel Ángel Zabala no goza tanto del respaldo popular dentro y fuera del partido blanco por la forma de dirigir el Ministerio Público en esta provincia de la Línea Noroeste.

Por su parte, el empresario José Gregorio Almonte es visto por un sector importante del PRD como un tránsfuga por haber pertenecido en el pasado a los partidos tradicionales (PLD-PRSC), solo para la época de elecciones.

Al ser consultada sobre su posible aspiración a la Alcaldía, la concejal Seneida Sigollen dijo que no es momento para hablar de candidatura a lo interno del partido blanco y que solo sigue trabajando por el bienestar de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario