ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 10 de julio de 2013

Boruga afirma corte publicidad estatal origina crisis sector del entretenimiento

 SANTIAGO, República Dominicana.- El reconocido humorista Felipe Polanco (Boruga), dijo que el recorte en la publicidad del Gobierno, ha provocado crisis en el sector del entretenimiento al punto de que ha  originado crisis en el entretenimiento.
Boruga dijo que la situación está difícil para todos los sectores, aunque con su estilo jocoso, afirmó que hay muchos dominicanos y dominicanas a quienes no se le nota la crisis.

El humorista dijo que se ha sentido el recorte de la publicidad estatal, en el sector del entretenimiento y que ellos no ha sido la excepción, valoró que aún cuenten con apoyo de patrocinadores que asumen algunas presentaciones y que por ellos se pueden llevar a cabo espectáculos.
Boruga, estuvo en Santiago, este martes, para hablar de su nuevo espectáculo de humor, “La Risa es una cura”, el cual realizará junto al cantante y humorista Carlos Alfredo Fatule, en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, el próximo 24 de  julio del 2013.
La presentación de Carlos Alfredo y Boruga, es responsabilidad de la Asociación de Visitadores a Médicos, en la sede de Santiago.
Los protagonistas del espectáculo prometieron que han concentrado en esta presentación una propuesta  novedosa para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario