ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 19 de agosto de 2013

Sepultan médico murió por dengue hemorrágico en la ciudad de Santiago

Dr.Rubén A. Cruz Abinader.
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Familiares, amigos y allegados sepultaron este lunes 19 de agosto al médico ortopeda Rubén Antonio Cruz Abinader, fallecido la tarde el domingo tras ser afectado por dengue hemorrágico, según confirmaron autoridades del centro médico donde laboraba.
El sepelio del Doctor  Cruz Abinader, de 40 años de edad, se llevó a cabo al mediodía de este lunes en el cementerio de la 30 de Marzo.
El médico falleció el domingo en la Clínica Unión Médica del Norte,  su lugar de trabajo. La muerte del profesional de la medicina ha causado sorpresa y pesar Santiago de los Caballeros.
Sobre su estado de salud se ha reportado que previo a su fallecimiento el galeno llevaba algunos días con fiebre y fuertes dolores de cabeza. Ha extrañado que tratándose de un médico no recibiera las atenciones recomendadas con suficiente tiempo para poder superar la enfermedad.
Los restos del médico fueron velados desde la tarde del domingo en la Funeraria Blandino de esta ciudad, por donde pasaron familiares, amigos, allegados y colegas y compañeros de labor, todos lamentando la pérdida de una vida joven y útil.
Cruz Abinader fue internado el pasado jueves 15 de agosto y permaneció en la unidad de cuidados intensivos hasta el momento de su muerte, debido a la gravedad de su estado.
En Santiago se ha reportado que al menos nueve personas han muerto en lo que va de año a causa de esta enfermedad, producida por la picadura del mosquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario