ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

sábado, 26 de octubre de 2013

Águilas cortan racha ganadora al Licey y recuperan primer lugar


Santiago, R.D.- Los Tigres del Licey vieron cortada en cinco su racha de juegos ganados, al ser limitados a solo una carrera por el picheo de las Águilas Cibaeñas,  que salieron con la mejor parte del juego, al copilar 12 batazos por terreno libre y anotar cuatro carreras.
Los  anfitriones que tuvieron como bonificación subir de nuevo al primer lugar, con registro de 5-1, anotaron en la primera entrada, ante los envíos del lanzador cubano, Yunesky Maya, quien salió del partido luego de tolerar 10 hit y tres carreras a los bates de las Águilas. Maya ponchó a cuatro bateadores y relevado por Yohan Flandes, Juan Sosa y finalmente Atahualpa Severino.
El equipo de los Tigres del Licey amenazó en varias ocasiones, pero no pudo concretar sus acciones. La única carrera de los azules, la produjo el jardinero derecho, Domingo Santana, con un jonrón por la parte izquierda del terreno, el cual sirvió para animar a una fanaticada azul que se perdía entre la embestida de banderas amarillas, en la fecha de mayor asistencia en el Estadio Cibao.
El abridor de las Águilas,  Ángel Castro selló un sexto  capítulo,  sin permitir carreras, con solo tres hits, también anotó a su cuenta cuatro ponches y  cuatro boletos.
La actuación de Castro, fue válida para obtener su segundo triunfo en dos salidas en lo que va de la temporada, su porcentaje de carreras limpias, quedó en 0.91.
Los aguiluchos tuvieron también buen desempeño de su relevo encabezado por Wilkins Arias, a quien le siguieron Juan Sandoval, Edward Paredes y Tony Peña Jr., quien se acreditó el salvamento  tirando dos entradas  sin hit ni carreras y tres ponches.
El primera base Dan Black sumó doble y dos sencillos para liderar la ofensiva de las Águilas, Zoilo  Almonte y Francisco Peña dieron dos sencillos, Jermaine Curtis  y Juan Carlos Pérez, un doble, Alexis Gómez y Jonathan Villar, un imparable.
En la causa perdida por los Tigres destacaron   Domingo Santana con  jonrón y sencillo, Juan Francisco, un doble, Anderson Hernández, y Jurickson Profar, un hit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario