ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 29 de diciembre de 2013

Prohibido relajar al jefe: Apresan jóvenes por satirizar cumpleaños de Leonel (comentarios)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Treinta jóvenes fueron apresados en la noche del sábado por satirizar el cumpleaños 60 del ex presidente Leonel Fernández.
Los jóvenes, del movimiento La Multitud, denunciaron que fueron detenidos cuando se encontraban frente al edificio de la Fundación Global, Democracia y Desarrrollo (FUNGLODE), la ONG propiedad del tres veces presidente dominicano,
 protestando contra los que consideran daños que los gobiernos de Leonel Fernández provocaron al pueblo dominicano, como la corrupción, el incremento de la deuda externa y un déficit fiscal de más de 200 mil millones de pesos.
Uno de los jóvenes apresados explicó a reporteros de Acento.com.do, que cuando se encontraban frente a FUNGLODE llegaron decenas de agentes policiales, fuertemente armados, y los apresaron de manera arbitraria, sin darles ninguna explicación.
Los jóvenes fueron llevados al cuartel del ensanche Naco, en donde fueron retenidos durante cuatro horas, sin ningún motivo y sin que se les acusara formalmente de violar la ley, y luego fueron dejados en libertad por orden del Ministerio Público.
La Multitud, actualmente liderada por Franier Genao, fue uno de los grupos juveniles que protagonizaron las protestas contra el ex presidente Fernández, a raíz de que el gobierno de Danilo Medina revelara al país que el pasado gobierno le dejó un déficit fiscal de más de 200 mil millones de pesos sólo en el año 2012.
Comentarios lectores Acento.com.do.
Publicar como Máximo Laureano (¿No eres tú?)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario