ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 15 de diciembre de 2013

Sosa critica expresiones de odio a gays con motivo asesinato de Nasco

Acento.com.do
Rafael Sosa.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El periodista José Rafael Sosa condenó las burlas y comentarios de odio contra las personas de preferencia homosexual, a raíz de conocerse que en la noche del viernes había sido asesinado el destacado periodista y locutor Claudio Nasco.
Al mismo tiempo, propone que el 13 de diciembre sea declarado como el Dia de la Homofobia, “tras la avalancha insensible e inoportuna  de comentarios en torno a la muerte trágica del comunicador Claudio Nasco”.
“El crimen violento no tiene orientación sexual y puede afectar a todos y todas por igual. Hacer mofa y burla de “los pájaros” con un motivo así, es una vergüenza”, argumentó.
Sostuvo que esa ideología homofóbica ha llevado a padres (incluyendo a comunicadores muy destacados) a proclamar “Si un hijo me sale pájaro, lo pico”. Y entonces?
“Me sorprendió la forma en que este hecho sangriento, ha sacado lo peor de las personas que no tienen consciencia de la diversidad, tolerancia y aceptación de las personas en sus decisiones personales y en sus orientaciones íntimas”, precisó.
Me lastimó que gente “consciente”, “progresista” y “clara” en el aspecto social e ideológico se deslizaran por la pendiente morbosa de la homofobia más vergonzante
Sosa, que fue uno de los primeros hacedores de opinión de la República Dominicana que defendió el derecho de las personas no heterosexuales (comunidad LGTB, o sea, Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales),  expuso sus puntos de visa en un artículo titulado “Si un hijo me sale pájaro, lo pico”… y entonces?, publicado este domingo en su blog http://josersosa.blogspot.com/
A continuación el artículo, que Acento.com.do hace suyo por identificarse plenamente con su contenido y porque este medio también está en contra del odio a las personas por sus preferencias sexuales:
“Si un hijo me sale pájaro, lo pico”… y entonces?
El 13 de diciembre debía ser bautizado   como el día  de la Homofobia (odio, rechazo y discrimen contra las personas homosexuales), tras la avalancha insensible e inoportuna  de comentarios en torno a la muerte trágica del comunicador Claudio Nasco.
El crimen violento no tiene orientación sexual y puede afectar a todos y todas por igual. Hacer mofa y burla de “los pájaros” con un motivo así, es una vergüenza.
Esa ideología homofóbica ha llevado a padres (incluyendo a comunicadores muy destacados) a proclamar “Si un hijo me sale pájaro, lo pico”. Y entonces?
Me sorprendió la forma en que este hecho sangriento, ha sacado lo peor de las personas que no tienen conciencia de la diversidad, tolerancia y aceptación de las personas en sus decisiones personales y en sus orientaciones íntimas.
Me lastimó que gente “consciente”, “progresista” y “clara” en el aspecto social e ideológico se deslizaran por la pendiente morbosa de la homofobia más vergonzante. Las redes sociales (sobre todo Facebook y Twitter) quedan ahí con los comentarios que debían avergonzar a sus autores.
El crimen  es el crimen. La violencia es la violencia. Si usted rechaza la homosexualidad, se le ruega que no se meta a eso. Sea heterosexual como hasta ahora, pero dejemos la doble moral y los discursos de postalitas.
Ante una muerte horrible, ante el dolor de una familia, hacer burla es una crueldad.  Hágala quien la haga.

Comentarios  lectores de  acento.com.do

  • Bolívar Nicolás ·  Mejor comentarista · Seoul International School
    Crímenes más horrendos pasan a diario entre parejas heterosexuales y estamos acostumbrados. Vemos a padres que matan a su mujer y a sus hijos y luego se suicidan. Vemos adolescentes matando taxistas y teniendo sexo frente a los cadávares, vemos padres violando hijas, hijos matando a sus padres. Y nadie achaca esos crímenes a su heterosexualidad. Es más, estamos viendo toda esta violencia como el pan nuestro de cada día. La violencia intrafamiliar, los feminicidios, los crírmenes comunes, el abuso sexual, físico, sicólogico, todo eso pasa diariamente. Ahora matan a Claudio y la culpa era por ser gay, no porque tenemos una sociedad asquerosamente violenta, hasta en el lenguaje.

  • Juan Jimenez Coll ·  ·  Mejor comentarista · Consultor espiritual 809-532-6604 y 829-915-6604 en Jimenez Coll Arte Mistico y Luces del Zodiaco · 2986 suscriptores
    Esta es una sociedad FALSAMENTE CRISTIANA, y eso queda evidenciado cuando ocurren crímenes y tragedias que mueven la opinión publica, los comentarios de los ¨moralistas¨ se esgrimen por encima del dolor ajeno, por encima del trabajo serio y profesional de la victima, por encima de la caridad y la compasión humanas. Es un país tan PODRIDO que cual buitres se alimentan de la carroña y ASESINAN una y otra vez con mas saña a la victima indefensa...QUE VERGUENZA!

    • Fernando Martinez ·  Mejor comentarista · Miami
      Tu ta loco, calmate, bebe algo.

    • Pericles Vargas Villaman ·  Mejor comentarista · Oym
      Fernando Martinez Lider por que e esta loco, su comentario no es complaciente con el cristiano, por eso lo llamas loco... el sera loco pero tu eres estupido y lamento decirte que eo no se trata...

  • Aureliano Buendia · UASD
    Tampoco se coarta la expresion.... cada quien externa su opinion como le parece.... es un acontecimiento que realmente da mucho que hablar, y se habla mucho sobre los derechos a homosexualidad, estoy de acuerdo con eso, pero los que no estan de acuerdo tambien tienen derecho a expresarse. Hay diferencias entre ser homosexual y ser degenerado..

  • Graciela Azcarate · Universidad Nacional de Buenos Aires, Argentina
    Es bochornoso que supuestos escritores o dramaturgos hayan publicado notas de mofa a raiz dela muerte de Claudio Nasco. Adhiero a este texto, y sobre todo al senalamiento de que una sociedad no puede ni debe ser tan inhumana, prejuiciosa y sobre todo inmisericorde.

    • Emilio José Brea García ·  Mejor comentarista · Universidad Autonoma de Santo Domingo UASD
      Demasiado gente enjuiciando al fallecido, a las circunstancias, al ambiente social del momento, a la criminalidad, al declarante, al periodista, ahorrense expresiones, que en todo estro hay dolor irreparable

      • Gregorina Perez
        Yo pienso que ningun ser humano, se merece la muerte por su Orientacion sexual el pueblo dominicano Hay que educarlo mejor repecto A este tema, son seres humano que pertenecen a la sociedad, como todos ciudadanos.

        • Cristiana Amparo Claris · Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña
          Nadie merece que se le quite la vida por su orientación sexual, su raza, su origen o lo que fuere. Todos somos seres humanos. Es una pena que no tengan consideración ante un crimen de una persona que como otras tambien era un hijo, un hermano, un amigo y en este caso un muy buen profesional de la comunicación. Cuanto odio y resentimiento alberga alguna gente, Dios los perdone por ser tan inhumanos.

      • Sonia Espinal ·  Mejor comentarista · Universidad de los andes merida venezuela
        Comparto plenamente este artículo. Lamento profundamente la muerte de este hermoso ser humano, su muerte es dolorosa, como todas las muertes trágica que llenan de amargura el alma, por lo inesperado y brutal. Claudio descansa en paz, y disfruta de una vida en lo desconocido para los terrícola, llena de amor, alegría y diversidad. Besos en el lugar del universo que te encuentres y justicia en la tierra. Dios te colme de serenidad, y estamos seguros que el cielo se iluminó con tu llegada angelical.

        • wlcastillo (ha iniciado sesión usando yahoo)
          Totalmente de acuerdo con lo q dice Bolivar Nicolas..lastima por este crimen..pero tambien por todos los q ocurren en RD por otros motivos..sea cual sea la razon..la verdad es q en RD esta jodida..con este con estos delincuentes a todos los niveles..desde los q gobiernan hasta el mas simple de los ciudadanos..vivimos en un estado fallido.. q la justicia no sirbe para nada..q esta compuesta por burgares ladrones y corruptos q hacen pacto para protegerse y proteger a los suyos.

          • Maria Arias · Universidad Autonoma de Santo Domingo UASD
            Yo pienso q detras de este horrendo crimen hay algo q no alcanzamos a ver,porque esos jovenes actuaron para q supieran q fueron ellos que cometieron ese asesinato.Es como dejar rastro para q me encuentren.Detras hay algo muy superior y oscuro y asociado a escandalos recientes,pues el estuvo en un monasterio durante 4 anos,quizas sabia muchas cosas y lo mandaron a callar.

          • Roberto Sanchez ·  Mejor comentarista · Escuela secundaria las guaranas
            Yo soy de los k creen k no importando su orientación sexual, usted debe de escoger como companero algo k varga la pena y no asociarse con todo tipo de gente. Y no me diga nadie k enel corazón no se manda, porque si usted como persona pensante sabe k esa relación le puede traer problema lo mejor es alejarse..

            • Anabel Baez Mejia ·  Mejor comentarista · Trabaja en Columbia University Medical Center (CUMC)
              Precisamente eso es lo que me hace pensar que esto era una deuda de droga y ellos prefieren hacerlo ver como que era un encuentro sexual... Pero puñal, tape y 3 hombres, no cuadray solo un estupido bajo la influencia de drogas sale a buscar dinero desesperado con una tarjeta de credito de su victima.

          • Rosa Batista ·  Mejor comentarista · Trabaja en Centro Educativo y Cuidado Infantil (CECI)
            La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.1 Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa «igual» y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, «hombre») y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.2

            • dumascas (ha iniciado sesión usando yahoo)
              Sr. Sosa usted lo primero que tiene que hacer es buscar de Dios y sus mandamientos, porque aqui en la tierra nada te llevaras, El homosexualismo es condenado por el Creador del Mundo, el Universo y toda la tierra incluyendo lo que habitamos en ella y si el dice que eso es Aberracion para el, mal esta, apoyar e incentivar dicha conducta, tenemos que ayudar a todo el que por debilidad, hormona o lo que fuere ha caido en esa conducta, desviada por naturaleza humana...busque de Dios y deje de acomodar a los pecados que pecados son, todos y cada uno de ellos, no tan solo el homosexualismo sino todos...esta mal y mal y muy mal ser homosexual es contra naturaleza y desobediencia a nuestro Dios....DLBM

            • Francisco González ·  Mejor comentarista · Idp
              (Levítico 18:22) “22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.”

              (Levítico 20:13) “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”. De todas maneras es una pena la muerte de Claudio, pero, su muerte estaba prevista, como la de Miki Bretón, y los que faltan, porque la Biblia no falla.

              • Juan Jimenez Coll ·  ·  Mejor comentarista · Consultor espiritual 809-532-6604 y 829-915-6604 en Jimenez Coll Arte Mistico y Luces del Zodiaco · 2986 suscriptores
                Entonces tu no morirás verdad? Eres eterno papi? Los heterosexuales no mueren asesinados y de cáncer y de todo? Piensa con ese cerebrito que ¨Dios¨ te dio...

              • Fernando Buitrago ·  ·  Mejor comentarista · CEO & President en COMSESO S.R.L. Compañia de Servicios y Soluciones
                prevista ?, que sandeces dices por favor, prevista ?. Para mi al menos es claro que el crimen tiene que ver con personas de su misma orientacion sexual, es muy similar al de Brton, pero que quieres decir con PREVISTA ?, es que acaso los No-Gays no comenten crimenes ?

              • Guillermo Nouel · Universidad Iberoamericana
                (Levítico 19:27)
                No se corten el cabello en redondo ni se despunten la barba.

                (Levítico 11:8)
                No comerán la carne ni tocarán el cadáver de estos animales (el cerdo). Ustedes los considerarán animales impuros.

                Levítico 11:10
                En cambio, considerarán inmundos a todos los animales de los mares y de los ríos que no tengan aletas ni escamas, sean reptiles u otros animales acuáticos.

                Me imagino no te afeitas, no comes cerdo ni mariscos. Tu libro dice que es pecado también. La biblia es un libro muy complejo interpretado por los mas brutos a su conveniencia.

            • Ondina Torres · Hostos community college
              Da azco las declaraciones homofobicas de algunos segun explica el Periodista Sosa. Yo creo que esas personas, que ante un atroz crimen a un ser humano opine asi. Es porque en su inconciente(o es consciente) es GAY y no lo admite..

              • Confraternidad De Pastores Loma de Cabrera · Loma de Cabrera
                Romanos 1:27: y de igual modo también los HOMBRES, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos CON otros, cometiendo hechos vergonzosos HOMBRES CON HOMBRES, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

                • Luis Tangui Arias ·  ·  Mejor comentarista
                  Y siempre aparece el drogadicto que hace alusión al libro de fabulas.

                • Oscar Ramírez Jr ·  ·  Mejor comentarista
                  Me cago en ti, en tu religión y en tu dios.

                  Ustedes los evangélicos de empatía tienen nada.

                  Cuando veo a BURROligiosos como ustedes hablar, siento que ser ateo es una de las virtudes más grandes que tengo.

              • Mikel Övalle ·  Mejor comentarista · BMCC
                Jose no juzgues por percepcion ese es un hecho que ha consternado a la poblacion en general. No quiera see heroe. Si lo han dicho han sido unos cuantos descerbrados pero no para hacer un articulo sobre eso. Totalmente en desacuerdo.

                • José A. Núñez Caba ·  ·  Mejor comentarista · Director ejecutivo en Noticias Singulares
                  Totalmente de acuerdo.

                  • Carlos Guzman ·  Mejor comentarista · Oficial de Policia en Suprema Corte de Justicia y Policia Nacional
                    !!En los ultimos meses los Medios de comunicacion, la Prensa Escrita, Radiofonica y televisiva ha sufrido varios embates, la amenaza de Muerte de Huchi, Juan Bolivar, Fausto Rosario, la Muerte del Periodista Castro en la Romana, las amenazas a Nuria y Alicia, son de las Cosas que ha querido coartar la Opinion Publica del 5to. Poder Social màs accesible de un Pueblo, que es la Comunicacion en sus diferentes Expresiones, pero tenemos que observar que muchos de los exponentes de esta filosofia de vida que es Ser Comunicador, se exponen al Peligro "Gratuitamente" dejandose llevar de sus Malos "Habitos Privados", haciendo vida nocturnas, en andanzas con Personas de Dudosas Reputacion y demas acciones que ponen entredicho su Perfil Profesional y en Peligro su Reputacion Personal, Familiar y Laboral. Por romper la Etica y el Protocolo Profesional Yà Exigido en su Proceso de Preparacion y Capacitacion del diseño de su Profesionalidad, Hechos estos que todos Rechazamos y que las Autoridades estan haciendo lo imposible para erradicar de una vez y por todas los maltratos y las agresiones al 5to. Poder de los Pueblos.

                    • Marcia Salas S ·  Mejor comentarista · Universidad Tecnológica de Santiago
                      Aunque he leído este articulo, verdaderamente no entiendo la mezcla de este caso (Nazco) con los Gay; lo que si se, es que si Dios no perdona este pecado es porque no acepta a este tipo de personas (Gay) en su Reino; entonces, ¿Porque deberíamos aceptarlos nosotros los que cumplimos con el mandamiento de emparentar con el sexo opuesto como debe ser? No dejo de sentir tristeza por este y cada caso en donde veo como RATAS SOCIALES e inservibles (lamentablemente), terminan con la vida de personas fructíferas para la sociedad.

                    • Ramon Cabrera ·  Mejor comentarista · UCMM curso comunicacion(periodismo)
                      En mi pais hay un problema bien serio y nosotros nos estamos decuidando bastante, en quisqueya la prensa recoje las noticias y la dan a conocer de inmediato sin antes esta estar ya acabada de investigar por los organismos de seguridad del Estado, saben por que esto ocurre alla por que el 70 % de los periodista son sensacionalista y solo le interesan dar noticia sin ver aquien o aquienes le haran danos

                      • Amassary Mendez · Entrenador en No
                        el mundo cambia y la personas aprenden a respetar a los demas depende de la educacion y lo que ven si no aprendemos a respetar a los demas y amar primero nosotros los demas no lo aran comensemos con nuestro yo interior ademas la raza color o orientacion sexual no tiene que ser un motivo para quitarle la vida a nadie y las religiones deben de enseñar la paz no señalar a nadie que son una falsa

                        • Dionisia Cuevas · Autonoma de santo domingo
                          Todos debemos lamentar la muerte de un ser humano, por demás un profesional valioso y talentoso; no importan sus preferencias sexuales, en el fondo todos tenemos nuestras "particulares
                          ,secretas e inconfesables preferencias "

                          • Modest Valdes · UTESA Santo Domingo
                            Que pena que un individuo con tanta profesionalidad, haya sido victima de estos tres desalmados antisociales. Cada día son mas los valores que perecen en manos de los desvalorizados. Esta sociedad tiene que despertar.

                            • Indhira Guzman · Trabaja en Visitador medico profesional
                              el caso es muy complejo porque no importan los detalles se esta perdiendo una vida y por demás productiva para mi en su profesión brillante y con familia y amigos que le amaban, hay mucho dolor no importa su orientación yo solo me ubico q pudiera haber sido cualquier persona porque estos hechos los están cometiendo personas de toda orientación y las victimas por igual de toda orientación; ahora bien, esto no de trata de biblia ni religión esto se trata de que debemos cuidar nuestras acciones, nuestras amistades y todos nuestros pasos porque a medida que esto se hace las probabilidades de que suceda algo así disminuyen aunque no quiera decir que no te pase hay dichos muy viejos pero muy certeros.......cuidado con quien andas, igualmente paz a su alma y resignación para sus deudos.

                          • Gladys Castro · Trabaja en Estoy felizmente retirada
                            Da pena vivir en un país ta ignorante 

                            • Emilio Vargas Maldonado ·  ·  Mejor comentarista · UASD
                              No estoy de acuerdo con ese tipo de expresion, pero tampoco debemos levantar una bandera como que ese estilo de vida es el mejor, el problema es que somos un pueblo cristiano y es la misma biblia la que rechaza ese estilo de vida, incluso los condena severamente, si somos un pueblo crisitanos debemos seguir lo que su enseñanza nos dice en la Biblia. Ahora resulta que el que no esta de acuerdo es un anticuado, que estamos en los tiempos de la computadoras y cuantas cosas, osea para estar acordes con los tiempo hay que hacer fiesta y celebrar la diversidad. Y otro clichet que han acuñado que el que no esta de acuerdo con eso, es un homosexual reprimido, osea si condenamos el robo, somos ladrones en potencia, si criticamos cualquier cosa lo somos interiormente pero no nos atrevemos a decirlo, cuantas cosas se han inventado para propagar la agenda gay.

                            • Gabriel Gomez Tejada ·  Mejor comentarista · San Felipe de Puerto Plata, Dominican Republic
                              Quien conoce y ha seguí de alguna manera la carrera de Rafael Sosa, este supuesto periodista, sabe que es un oportunista noticioso: aprovecha cualquier acontecimiento para sonar y hacerse su auto-relaciones públicas… no sé como ha sido hasta "reconocido" por la presidencia… sonar, eso es lo que quiere con esto porque ni tan especializado es ni tan importante para que ponga su opinión como algo novedoso…

                              • Oscar Ramírez Jr ·  ·  Mejor comentarista
                                No conozco la trayectoria del señor Sosa, pero independientemente él tiene razón en lo que escribe.

                            • Rafael A. Cabrera Haché ·  Mejor comentarista · Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña
                              Aqui hay tanto que decir y refutar quizas,que el silencio seria mas elocuente que nada. No estoy de acuerdo con la descrinación, si con el respecto a los demas,aunque su vida y actuaciones no vayan acorde con las enseñanzas y principios aprendidos toda una vida en el hogar, la escuela y la iglesia. Que Dios nos perdone.

                              • Oscar Ramírez Jr ·  ·  Mejor comentarista
                                ¿Cuáles enseñanzas, las establecidas por el Vaticano?

                                Dios no existe.

                                La gente lo que tiene que aprender es a respetar a los seres humanos y a educarse en la tolerancia.

                                Más Derechos Humanos y menos religión, que bastante daño han hecho.

                            • xcolpa (ha iniciado sesión usando yahoo)
                              Alguien vio la pelicula Dominicana Jaque Mate? hay algun paralelismo con respecto a su personaje principal, aparte de estos 3 individuos que estan presos habra uno en la sombra moviendo las cuerdas?

                            • Ruben Saldiva ·  Mejor comentarista
                              La contaminacion del medio hambiente y el calentamiento glovar
                              A puestos Los pensamientos de Los bisexuales a la secreta violar a hombres y matar a todos Los homosexuales y
                              Esto un pelotero universal

                            • Miguel D Sanz ·  Mejor comentarista · Product Sales Specialist en RadioShack
                              LAS CLASES NO SE
                              SUICIDAN NI SE AUTOCRITICAN. A LA LUCHA A LA LUCHA , NO SOMOS MACHOS PERO SOMOS MUCHAS!!!

                              • Guillermo Hansen ·  Mejor comentarista
                                Esta en su derecho de criticar a los Homofobicos el Sr. Jose Rafael Sosa, lo que no encuentro correcto es arpovechar esta lamentable y desagradable coyuntura para hacerlo, y mucho menos proponer un dia asi para ir contra esta conducta.
                                Entonces debo concluir que el (Jose Rafael Sosa), sabe perfectamente que Claudio Nasco era Homosexual?
                                Hasta ahora no lo sabia, ni lo he leido en ningun lado.

                                • Fernando Martinez ·  Mejor comentarista · Miami
                                  Claudio Nasco, una buena persona. Descanse en Paz manito.

                                  • Julio M. Sandoval ·  Mejor comentarista · Trabaja en Food & Bavarage / Hospitality
                                    Ahora esta todos los hipocrita que cuando estaba vivo, y comunicador/periodista mas, ahora "tan bueno que era", y que lo mataron por esto, aquello, su orientacion...Claro siempre es mas facil hablar de un muerto!

                                    • Daniel Ramirez ·  Mejor comentarista · UASD
                                      Los dominicanos somos tolerantes los respetamos son nuestros amigos y usted esta hablando disparte.

                                    • Daniel Ramirez ·  Mejor comentarista · UASD
                                      Este lo que es un agitador es mentira, casi todos las personas lamentaron y no se hablo de orientacion sexual.

                                      • Keiris Santos · Bronx
                                        No se que es lo que nuestro país tiene de peor la "Delincuencia" o la "Lengua", porque no entiendo cuando pasan tragedias como estas, mayormente las opiniones son tan "Cochinas" que a muchos se les olvida que están hablando de alguien que murió tan macabramente, y que por la razón que fuera no amerita esos comentarios irrespetuosos, ese no es el punto, y ay es donde me pregunto valió la pena irme de mi país, por supuesto que si, por la gente, tan ignorantes!!!!!!

                                        • Anabel Baez Mejia ·  Mejor comentarista · Trabaja en Columbia University Medical Center (CUMC)
                                          Quedate fuera del pais y no leas lo que pasa en el. Nacionalizate de el pais que sea y rehuza a nuestra nacionalidad. Quien te crees para venir a querer ser mejor que los demas. Si el tipo era homosexual, drogadicto, buena gente, mala gente lo que sea era problemas de el. Ahora el que algunos opinen de la forma que sea no es problema de nuestro pais tambien es problema de ellos. DEJEN DE ECHARNOS LA CULPA POR TODO CARAJ@.

                                        • Oscar Ramírez Jr ·  ·  Mejor comentarista
                                          Qué gra razón tienes Keiris. Lo mejor que hice fue emigrar cuando terminé el bachillerato.

                                          Qué bueno es vivir en la civilización donde a los esquizofrénicos evangélicos los tachan como locos.

                                        • Dumas Castillo ·  Mejor comentarista · Universidad de la Ciudad de Nueva York
                                          Oscar Ramírez Jr donde la depravacion es asumida porque no creen en Dios, Dios te guarde y tenga misericordia de ti. bien lo dice la palabra para muchos la Cruz es locura. estas a tiempos busca una relacion genuina con Dios de corazon y arrepientete has conversion que es cambio al verdadero Camino, te lo digo de corazon no con animo de jusgarte porque no estamos para jusgar sino para edificar en la palabra, busca la Luz, La verdad y la vida que es Cristo y sus mandamientos, La Homosexualidad es aberracion para Dios en el antiguo testamento dice que es Muerte(separacion de el), porque no tendra cuidado de aquel que esta en ese camino, ponte a pensar lo diferente que hubiera sido si este joven, no hubiera convivido con estas personas, la historia hubiera sido diferente, pero Dios no pudo cubrirlo porque estaba atado a ese pecado, asi nos pasa en todos los pecados que nos involucramos no tan solo el homosexualismo, en todo, la mentira, la infidelidad, el chisme, matar, robar etc... Dios te bendiga

                                      • Henry Perez ·  Mejor comentarista · UNPHU
                                        Totalmente de acuerdo con josè Rafael.

                                        • Daniel Ramirez ·  Mejor comentarista · UASD
                                          Van a joder para que el mundo crea que los dominicanos no son tolerantes . Encontraron un nuevo tema.

                                      • Fernando Martinez ·  Mejor comentarista · Miami
                                        Dia de la Homophobia?
                                        Pero el k lo mato era gay tambien.
                                        Sosa, eres un poquito imbecile sabes?

                                        • El Ateo Soy ·  Mejor comentarista
                                          José Rafael Sosa, Pescando En Río Revuelto!!!

                                          • Anabel Baez Mejia ·  Mejor comentarista · Trabaja en Columbia University Medical Center (CUMC)
                                            Declararlo dia de los homosexuales O dia de concientizase y dejar el sexo por paga. Yo preferiria que lo declraran dia de NO SEXO POR PAGA. Creo que deben profundisarse las investigaciones porque esa deuda podria ser por drogas lo que explicaria mas la presencia de 3 y no uno y la preparacion para torturar al "cliente". Segun lei por ahi el salio a su horario de habitual para ir a trabajar, si esto es cierto como va a ir para un motel? mas facil contacto al joven para que le supliera; pero por la deuda estos se negaron hasta que le pagara. QUE SIGAN LAS INVESTIGACIONES Y QUE NADIE PRECIONE Y SE PUBLIQUE LA VERDAD.

                                          No hay comentarios:

                                          Publicar un comentario