ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 26 de febrero de 2014

Activistas revolucionarios claman cese violencia Venezuela y respaldo a Maduro

Activistas revolucionarios en el parque Colón en Santiago de los Caballeros.
SANTIAGO, República Dominicana.- Grupos comunitarios, políticos y activistas revolucionarios se reunieron este martes en el parque Colón de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para expresar su apoyo al Gobierno de Venezuela y exigir el cese de la violencia en ese país.
Tras señalar  que grupos  presuntamente patrocinados por gobiernos

de derecha e imperialista, los activistas dominicanos y dominicanos afirmaron  que nunca como ahora, es momento para solidarizarse con  el presidente Nicolás Maduro, quien encara la más una crisis política, producto de la activación de protestas de sectores de la oposición, los cuales  procuran la renuncia del mandatario.
“Maduro aguanta que el pueblo se levanta”, Maduro  sigue,  Chávez vive” y otras consignas se escucharon, entre  decenas de personas que se identifican con la doctrina revolucionaria.
“Donde se  requiere de la solidaridad,  ahí es donde deben estar los hombres y mujeres consecuentes con la lucha de los pueblos”, expresó el prominente jurista santiaguense,  Ramón Antonio Verás (Negro), quien tomó un turno para hablar los asistentes al acto por la paz de la República Bolivariana de Venezuela.
“La solidaridad como la más alta expresión de la especie humana, vive en el corazón de los latinoamericanos, en especial, los caribeños y de todos aquellos de una u otra forma se identifican con la lucha que libran, sin importar los continentes”, dijo Negro Veras, quien agregó que el pueblo dominicanos que  históricamente ha sido solidario se identifica con los mejores interese del  el pueblo de Venezuela.
El  vocero  del Frente Amplio de Lucha Popular  Falpo), Víctor Bretón, destacó que así como Hugo Chávez, fue solidario con el pueblo, lo ha sido Nicolás Maduro, lo que motiva desde este país se le expresa  solidaridad  a los venezolanos, quienes según  manifestó son asechados por las garras del poder y la destrucción de los gobiernos derechistas e imperialistas que no perdonan el progreso de los pueblos sin  manipulación externa.
A la manifestación montadas por los  grupos comunitarios y políticos de Santiago, se sumaron otras voces que se identifican con la lucha contra las protestas  violentas en  Venezuela, en las cuales,  ha fallecido una decenas de personas, estos hechos son atribuidos por el oficialismo a la oposición, mientras que los sectores que rechazan la ideología chavista, aseguran que  la sangre es consecuencia de los ataques militares y policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario