ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 20 de julio de 2014

Policía golpea militante PRD en Santiago, quejas por excluidos en votaciones

“El Mudo” y a quien se le conoce por su vehemente admiración a José Francisco Peña Gómez. 
SANTIAGO,  República Dominicana.-Un militante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), solo identificado como “El Mudo” y a quien se le conoce por su vehemente admiración a José Francisco Peña Gómez,  fue golpeado en la cara por un mayor  de la Policía Nacional, en el sector El Ejido, según denunciaron activistas que votaban  en un local.

“El Mudo”,  quien también ha ganado reconocimiento por sus imitaciones de Peña Gómez en las actividades de campaña y el carnaval de Santiago, fue recibió un puñetazo en  su rostro que se lo habría propinado el mayor Páez,  en medio de una trifulca, en la que varias personas procuraban calmar al militante, que  protestaban porque no se le dejó pasar al recinto de votación.
Miembros y dirigentes  del PRD, se quejaron de la acción y acusaron de la agresión al mayor  de la Policía Nacional, mientras sus  compañeros defienden la acción, argumentando que el oficial solo trató de sacar al hombre del centro del conflicto. Aseguran que fueron otras personas que golpearon el militante.
En sentido general, las votaciones han transcurrido en medio de denuncias por las presuntas exclusiones de militantes del padrón del  PRD. Es el caso de Tomás Núñez,  quien dice que tiene toda una vida en el PRD, y que hoy no aparece en el padrón para votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario