ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 31 de agosto de 2014

Hallan muerto con balazo en la cabeza hijo de funcionaria Salud Pública Santiago

MÁXIMO LAUREANO
Las autoridades policiales y del Ministerio Público en Santiago, levantaron cerca del mediodía de este domingo, el cadáver del hijo de la directora regional de Salud Pública, Austria De la Rosa, Gilberto Dechamps De la Rosa, quien habría sido asesinado con un disparo de escopeta, según informaciones preliminares.
El joven Dechamps De la Rosa, habría sido baleado y su cuerpo sin vida, cubierto en lonas habría sido trasladado luego, al lugar donde fue hallado.
En un primer reporte de las autoridades se establece que el cuerpo tiene varios impactos de bala. Las autoridades levantaron el cuerpo a alrededor de las 12:00 en las cercanías de la avenida Circunvalación Norte, específicamente, en el sector Ingenio Abajo. 
Al lado del hoy occiso fue hallada una escopeta que supuestamente había adquirido recientemente, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. Sobre el caso se reportó además que el vehículo todo terreno (yipeta), habría sido hallado en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete).
Tras el conocimiento del crimen, el procurador general de la República, Francisco Domínguez, Brito, visitó los familiares del joven fallecido, en la sede la funeraria Blandino, en la avenida 27 de febrero, en Santiago de los Caballeros.
No estuvo claro si el procurador vino a Santiago, solo para expresar solidaridad a la familia Dechamps De la Rosa, o si vino para iniciar las averiguaciones del hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario