ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 26 de agosto de 2014

Partido dominicano en Foro de Sao Paulo busca experiencias

Al mismo tiempo, recordó que "las empresas multinacionales quieren explotar nuestros recursos y dejarnos a nosotros sin un elemento vital para la vida como el agua".
Por otra parte, consideró que "el Foro debe servir para unificar e integrar más el pensamiento político de izquierda y progresista de toda Latinoamérica y el Caribe, porque se ha convertido en el espacio de los partidos políticos de avanzada para esta región".
Según Estrella, "en esta etapa vamos a discutir lo que tiene que ver con la evaluación de desempeño de los gobiernos progresistas como las alternativas para que en nuestros países sectores progresistas ocupen el poder político".
El representante de Fuerza de la Revolución apeló a la unidad y la integración latinoamericana para enfrentar el desafío de un mundo que cada vez nosotros vamos convirtiendo en más multipolar y derrotando la hegemonía de Estados Unidos.
El Foro de Sao Paulo se fundó en 1990 en la ciudad homónima brasileña a propuesta del Partido de los Trabajadores, entonces liderado por el después presidente Luiz Inácio Lula da Silva, con el objetivo de convocar al debate sobre el escenario internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario