domingo, 24 de agosto de 2014

Sued no quiere coro con PRD, PRM ni PLD, buscará alcaldía sólo con el PRSC

Por Máximo Laureano. 24 de agosto de 2014 
José Enrique Sued, ex alcalde de Santiago,  tiene  dos querellas por denuncias de corrupción en su gestión  2006-2010.
SANTIAGO, República Dominicana.- José Enrique Sued Sem, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunció que aspira a ganar la alcaldía de esta ciudad por cuarta ocasión en 2016, pero que lo hará sin buscar alianzas con el PRD, el PRM o el PLD.

Sued Sem, al responder a preguntas de los periodistas, dijo que ya no cree en las alianzas electorales.
Sostuvo que una cosa es el apoyo que se pueda dar a un candidato, como  hizo con la candidatura de Hipólito Mejía, en las elecciones presidenciales del 2012, y otra cosa es una alianza electoral.
“Yo no creo en alianzas ya, eso fue otra situación, la que la que viene es muy distinta. Estoy trabajando y tengo la intención de ir solo a las elecciones,  los reformistas me apoyan,  el pueblo me necesita y tengo gente de todos los sectores que va a votar por mí, hasta ustedes”
“Yo no creo en alianzas ya, eso fue otra situación, la que la que viene es muy distinta. Estoy trabajando y tengo la intención de ir solo a las elecciones,  los reformistas me apoyan,  el pueblo me necesita y tengo gente de todos los sectores que va a votar por mí, hasta ustedes”, expresó.
El reformista Sued Sem fue alcalde de Santiago en 1994, perdió en 1998, pero ganó de nuevo en 2002 y en 2006. En ese último año contó con la alianza del PRSC y el PRD.
En 2010 contó con la alianza del PRSC y el PLD, pero fue derrotado por el PRD, que llevó al actual alcalde Gilberto Serulle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario