ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 22 de septiembre de 2014

Funcionarios aprovechan Expo Cibao para propaganda electoral


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Funcionarios y políticos han aprovechado la feria Expo Cibao 2014 para promover sus aspiraciones políticas y sus figuras.

A los visitantes a Expo Cibao 2014 les han llamado la atención los despliegues de propaganda de Gilberto Serulle, Ramón Rodríguez (Monchy) y de Abel Martínez (Ruby).
Serulle, quien procura ser reelecto en  2016, no sólo montó su módulo de propaganda, sino que semanas copó la verja del teatro Cibao con vallas exhibiendo las que considera sus obras.
Por su lado, el equipo del precandidato a la Alcaldía, Ramón Rodríguez (Monchy), administrador de los Comedores Económicos del Estado, no ha cesado de distribuir y pegar afiches con la fotografía de su líder.
Exhibidor de la Cámara de Diputados.
Exhibidor de la Cámara de Diputados.
De igual manera, el  presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, también aspirante a síndico, construyó uno de los exhibidores más grandes y llamativos. Hasta el momento, además de exhibir imágenes de Martínez, se ha destinado a distribuir ejemplares de la Constitución Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario