ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 23 de octubre de 2014

Águilas se estrenan como locales con victoria frente a los Leones del Escogido

Andy Marte, al momento de  golpear la bola  para apuntar un H2 a su cuenta, también empujó una carrera.
Las Águilas  no hicieron mucho, pero alcanzaron lo suficiente para ganar 2 carreras por  1, su primer juego en casa, en un Estadio Cibao, con poca asistencia y un ambiente sin mucha motivación.
El equipo guiado por el norteamericano-estadounidense, Andy Barket, no solo consiguió su tercer triunfo de la recién inaugurada temporada  octubre2014-enero 2015, sino que mostraron en el terreno, que su jugador incógnita, Manny Ramírez produjera, por segundo día consecutivo.
También se ha tornado agradable para los cibaeños,  el despertar  temprano del bate del hombre responsable de la tercera base, Andy Marte, quien  junto al veterano Ramírez han capitaneado dos victorias seguidas para los equipos.
Los anfitriones definieron sacaron la mejor partida del juego en la cuarta entrada, con la llegada hasta la segunda base del defensor de la posición 6, Jonathan Villar, quien abrió con un batazos de doble mérito, Ricardo Nanita, fue a primera por  bases por bolas malas y Andy Marte  puso la bola en lo interno del jardín central, para poner el marcador 1-0, a favor del equipo local.
Tras un  traspié de Marte en el recorrido de las bases, que lo dejó fuera tratando de llegar la tercera base,  donde estaba clavado Ricardo Nanita por orden del encargado del tráfico amarillo, el ex grandes ligas, Manny Ramírez conecto sencillo remolcador al jardín derecho para llevar hasta el plato la segunda vueltas de los santiagueros, el juego 2-0.
Los Leones  anotaron una carrera en el noveno, capítulo, con combinando doble de Ronny Paulino , quién caminó a la  tercera base, con batazo elevado de al jardín de la derecha Cory Brown y anotó por error en tiro del torpedero a primera, con un contacto  de Dennis Phipps. .
 Lanzadores de las Águilas.
Abrió Sugar Ray Marimón (colombiano), quien después de 4 ceros de solo 4 batazo  por terreno libre, 3 ponches, fue sustituido por el zurdo Kevin Villa, le siguió Johan Yan, Oliver Drake, TJ Peña Edward Paredes y Matt Ramsey.  El triunfo fue para Kevin Villa (1-0), salvamento para Ramsey.
Lanzadores del Escogido.
 La derrota se la quedó  Merrill Kelly (0-1). Kelly solo trabajó en 3.1 entradas, le marcaron 2 carreras con 4 batazos, fue sustituido en el montículo por Julio De Paula y siguieron, Matt Zielinski, Roberto Novoa, Ramón García y Ryan Tepera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario