ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 16 de febrero de 2015

Incendio destruye varias casas históricas en Santiago


SANTIAGO, República Dominicana.- Varias casas, consideradas patrimonio cultural  por su tiempo y estilo de construcción, se quemaron la mañana de este lunes, en la calle General Luperón, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Las autoridades no han dado cuenta de que en el incendio, se que produjo, por causas hasta ahora no establecidas de manera oficial, se habría originado a las 6:30 de la mañana del lunes 16 de febrero del 2015, según los reportes de ciudadanos que advirtieron de la situación al programa de radio “La Antesala de la Mañana”, de  la emisora Monumental 100.3 FM.
El fuego alcanzó a las menos tres estructuras en madera, las cuales eran parte de las construcciones más antiguas del centro urbano de Santiago.
La ubicación del incendio, es la calle General Luperón, entre las calles Restauración y Beller, próximo la sede de la Oficina Senatorial,  cuya estructuras,  resultó afectadas por la humareda.
Sobre el acontecimiento se han informado que los departamentos técnicos y explosivos de los Bomberos  y Policía en Santiago, habrían iniciado una investigación, para establecer el origen del fuego,  aunque  en reporte preliminares se ha hablado de pudo haber sido un problemas de las redes eléctricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario