ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 11 de febrero de 2015

PREMIOS "ESTA NOCHE" UNA GALA QUE DISTINGUE VALORES SABANETEROS EN SANTIAGO RODRÍGUEZ (+fotos)

MÁXIMO LAUREANO
En los extremos, Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo,  en la entrega premios "Esta Noche".
Como se esperaba la XIII entrega de los premios “Esta Noche”, una gala que procura realzar los buenos valores y ejemplos de la gente de la comunidad San Ignacio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez, cumplió su cometido.
Los promotores y organizadores del evento lograron juntar en un mismo escenario los representativos de un colectivo que ha ayudado a forjar un espacio de desarrollo y bienestar para este pueblo, cuyo fuerte económico es la ganadería y la agricultura y una industria incipiente.
Empresarios, artistas, dirigentes políticos, comunitarios y una larga lista de personas que no trascienden a los medios informativos, pero que con su labor han ganado espacio por lo que aportan a la sociedad en este punto del noroeste del país, fueron los protagonistas de la velada, producida, por los periodistas Yacquelyn Castillo y Raymundo Infante, ayudados por otros profesionales de equipo.
Y que los sabaneteros, tienen su gala, los sabenetores, tienen sus premios, para distinguir aquellos y aquellas que han hecho de su trabajo o su forma de ganarse la vida un ejemplo, un espejo donde las presentes y futuras generaciones se puedan mirar, sin tener miedo a voltear.
Esto es lo que promueve premios “Esta Noche”, un evento que tiene el padrinazgo económico y logístico de la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano) y la valoración de todos los sectores locales.
“Reconociendo valores, reconociendo lo nuestro”, establce Raymundo Infante, uno de los ideólogos de la premiación sabanetera, que llega a la etapa de adolescente, es decir, sus primeros 13 años.
La plata forma de los premios es el programa “Esta Noche”, que se produce y transmite por el canal 10, de Telecable Sabaneta, el cual conduce Infante, junto a su esposa Yacqueline Castillo. 
Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo.
Reconocidos de la XIII versión.

Los nominados y galardonados, en esta versión fueron, Jose Luis Castillo, Milagros Collado, la locutora Doris Rodríguez, Juan Peralta Pérez, Juan Torres López, Altagracia Cruz, Ramón Danilo Rodríguez, Faury Lugo 
Entre los distinguidos, se destacan dos reconocimientos especiales, uno al locutor, José Fabián Rosario, por sus 25 años, en la producción de programas de televisión y al centro médico Gran Poder de Dios de Santiago Rodríguez, por su cuarto de siglo de servicio en favor de la salud de los nativos. 
El programa de la XIII, gala de premios “Esta Noche”, incluyó la presentación de artistas oriundo de Santiago Rodríguez, quienes demostraron en el escenario porque los sabaneteros hacen alarde de que su pueblo es tierra de músicos y cantantes. 


MÁS FOTOS DE LA GALA DE PREMIOS "ESTA NOCHE



















No hay comentarios:

Publicar un comentario