ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 3 de marzo de 2015

CONDICIONES DEL CLIMA CORDILLERA CENTRAL IMPIDEN BRIGADAS LLEGUEN A AVIONETA ACCIDENTADA

MÁXIMO LAUREANO

Los miembros de la junta que tiene a su cargo la investigación del accidente de la avioneta HI822, la cual se estrelló la Cordillera Central, no han podido llegar al lugar donde fue avistada la aeronave, por las condiciones del tiempo, es decir, por las lluvias caída en la zona.
Según establecieron autorizados del Instituto de Dominicano de Aviación Civil (IDAC), las condiciones del clima, generadas por las lluvias y la bascosidad espesa, han dificultado que las brigadas destinadas para el levantamiento lleguen al punto donde cayó la avioneta, la cual fue avistada en la comunidad de Loma Rosilla, próximo al pico Duarte.
La aeronave piloteada Aldo Amaro, habría salido de la provincia de Azúa, con destino al municipio de Mao, a las 10:30 de la mañana de este lunes.

Miembros de la junta que trabaja en el caso, han asegurado que un equipo terrestre se dirige a la zona donde fue localizada la aeronave para constatar las condiciones de la misma y localizar al piloto del quien no hay ningún tipo de información. 
La aeronave que se estrelló, es una Piper Pawnee, matrícula HI822, es operada por Fumigaciones Aéreas del Caribe, SRL (FUMCA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario