ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 2 de mayo de 2016

Defensa Civil recupera cuerpos de padre y 2 hijos ahogados en río Yaque del Norte



Una cuarta persona, la madre de los adolescente habría intentado el rescate, siendo arrastrada, un voluntario que estaba en el balneario logró rescatarla con vida.
Las brigadas de la Defensa Civil, cuando sacan uno delos  cadávares.
SANTIAGO, República Dominicana.-Las brigadas de rescate de la Defensa Civil en Santiago, encontraron ahogados las tres personas que fueron reportadas como desaparecidas la tarde de este domingo 1 de mayo, en momento que se bañaban la zona conocida como Boca de la Ballena, en el río Yaque del Norte.
Francisco Alfredo Arias Tolentino, director local de la Defensa Civil, reportó que  fueron sacados los  cuerpos de  Yefri Quezada de 16 años, su hermano, Yandeili Quezada, de 14 años y su padre, Juan Isidro Quezada de 45 años, edad.
Ahogados SAntiago 3
En este camión  fueron trasladado los tres atudes con las víctimas.
El último cadáver  fue recuperado la tarde de este lunes, por brigadistas especializados en buceo, según el reporte de Arias Tolentino.
Luego de los procesos legales que deben agotarse en estos casos, los   cuerpos del padre y sus dos hijos  serían llevados  a su casa del callejón 2 de Pastor Bella Vista,  donde reside la familia para los oficios  funerales.
El padre y los menores  se ahogaron en el balneario, donde compartían en familia. Algunos  testigos, han contado  que uno de los  jóvenes  pasó  una zona de advertencia y que fue arrastrado por la corriente del río.  Esta situación hizo que el padre se lanzara para rescatarlo sin poder hacerlo, un segundo adolescente, se tiró por su padre y su hermano, pereciendo los tres por ahogamiento.
Una  cuarta persona, la madre de los adolescente  habría  intentado el rescate,  siendo arrastrada,  pero otras personas que estaban en el balneario lograron rescatarla con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario