ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 8 de septiembre de 2015

LEONEL COGE PIEDRA PARA LOS MÁS CHIQUITOS CON “EL QUERIDO”

Ex diputado Alfonso Crísótomo (el querido)
MÁXIMO LAUREANO
Yo jamás apoyaría la malquerencia del “el querido” y menos su arrogancia y la actuación de creerse que está por encima de todo que el respire, porque fue diputado o porque cobra como viceministro de Industria y Comercio y porque es presidente de la Industria Clientelista y Populista (ICP-PLD), en Puerto Plata. 
Otra razón para no defender a este patriota morado es que en 2009, exigió que se modificara la Ley de Libre Acceso a la Información 200-04, solo porque este instrumento legislativo, creado por el peledeísta José Tomás Pérez, sirvió para que destapara que tenía “medio Puerto Plata”, cobrando en la Cámara de Diputado. 
Pero donde veo que se la soga se rompe por “el querido”, es cuando la cúpula de la Realeza Morada habla de que hay que expulsar a este hombre, que aprendió la arrogancia en el PLD de Leonel, que fue diputado en el PLD de Leonel, fue en el PLD de Leonel, no en el de Juan Bosch, que este padre de la patria de la estrella amarilla, justificó que tenía a sus familiares cobrando en el Estado, porque lo ayudaron a ganar, porque fueron ellos quienes se fajaron. 
Ahora Resulta que Leonel con una cola de cuestionamientos por corrupción bastante larga, tan larga que lo sacó del camino por la presidencia, presuntamente ha planteado que se expulse “el querido” del PLD y me veo obligado a preguntar y ¿Por qué el autor del déficit de los 204 mil millones de pesos, no plantea expulsar a Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa, el alcalde Félix Rodríguez y también la suya?.
O es que ya se olvidó aquello de que el país de dividía en dos, los corruptos y los peledeístas, Euclides, ¿fue así que usted dijo?.
¡No se me olvidó lo de “la segunda base”!, creo que es un tema muy particular de cada hombre o mujer, aunque en este caso la arrogancia de “el querido”, ha dejado una secuela de daños en su entorno, porque se ha dilucidado como tema público una situación que el ex diputado debió manejar previendo no se armara el circo que ha creado, en perjuicio de su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario