sábado, 23 de enero de 2016

Cuba anuncia su equipo a la Serie de Béisbol del Caribe en República Dominicana

El director nacional de béisbol, Heriberto Suárez, dijo que el objetivo del equipo isleño será discutir el título alcanzado en la edición del clásico caribeño en San Juan 2015, Puerto Rico, donde Cuba recuperó la corona de la Serie del Caribe después de 56 años, según citan medios deportivos locales.
Equipo de béisbol del Cuba.

La Habana, Cuba (EFE).- La Federación de Béisbol de Cuba anunció este sábado el equipo que representará a la isla en la Serie del Caribe que se disputará del 1 al 7 de febrero próximo, en Santo Domingo, República Dominicana.
La selección de peloteros que irá a la Serie del Caribe bajo la dirección del mentor Roger Machado, reúne a 12 de los jugadores que se coronaron campeones en el anterior torneo nacional de Cuba, además de otros 16 jugadores de otras selecciones del clásico local convocados como refuerzos.

El director nacional de béisbol, Heriberto Suárez, dijo que el objetivo del equipo isleño será discutir el título alcanzado en la edición del clásico caribeño en San Juan 2015, Puerto Rico, donde Cuba recuperó la corona de la Serie del Caribe después de 56 años, según citan medios deportivos locales.
Los peloteros cubanos debutarán el 2 de febrero ante el elenco de México, y has el día 5 enfrentarán consecutivamente a las escuadras de las ligas invernales de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, aún por definir, por ese orden.
El equipo contará con los receptores Osvaldo Vázquez, Yosvany Alarcón y Frank Camilo Morejón, y los jugadores de cuadro Ariel Borrero, Yorelvis Charles, Raúl González, Yorbis Borroto, Yordan Manduley, Yeniet Pérez, Yulieski Gourriel y Yurisbel Gracial.
Como jardineros actuarán Yoelvis Fiss, José Adolis García, Alfredo Despaigne, Lourdes Gourriel, Guillermo Avilés y Stayler Hernández.
En el cuerpo de los lanzadores figuran Vladimir García, Yander Guevara, Yunier Cano, Liván Moinelo, Vladimir Baños, Yaifredo Domínguez, Yoanni Yera, Wilber Pérez, Miguel Lahera, Dachel Duquesne y José Ángel García.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario