ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 10 de enero de 2016

EL DIVO DEL MAMBO PROMOCIONA SU PROPUESTA MUSICAL EN LA LÍNEA NOROESTE

MÁXIMO LAUREANO
Ino-El Divo del Mambo, en Radio Zamba y Jumbo 92.3 FM, en Sabaneta, Santiago Rodríguez.  Foto  José  Manuel Castillo.
El artista Ino-El Divo del Mambo, hizo un recorrido por la provincia Santiago, Rodríguez, este fin e inicio de semana, para presentar en distintos medios de comunicación y empresarios, su propuesta musical.
El cantante, quien promueve en las redes sociales y la radio, sus dos primeros cortes, musicales “Le di lo suyo” y “La Morena”, estuvo en un encuentro cultural, llevado a cabo, en la sede del proyecto cultural María Martina, donde se presentaron varias agrupaciones artísticas, entre esta el destacado merenguero, Ruby Pérez.
Ino-El Divo del Mambo y su equipo de trabajo, conversaron con los empresarios residentes en la ciudad de Nueva York, Yohanny Ulloa, presidente de Ulloa Productions y Eladio Castro, manejador artístico y comerciante, quienes conocieron de la propuesta artística e hicieron sugerencias importantes, que tienen que ver con el desenvolvimiento de la industria del disco y su colocación en los mercados nacionales e internacionales.
Máximo Laureano (mánager), y El Divo del Mambo, conversan con los empresarios sabaneteros,  Porfirio Peralta y Eladio Castro, sobre el proyecto musical. Foto  José  Manuel Castillo.
Ino también fue entrevistado, en el programa “El Poder del Pueblo”, en las emisoras Jumbo 92.3 FM y la emblemática Radio Zamba, 680 AM, en el municipio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.
En la entrevista El Divo del Mambo, contó la motivación que tuvo para retomar el quehacer artístico, tras una pausa para estudiar periodismo, carrera de la cual se graduó, en la Universidad O & M, en 2010. 
Producto de este recorrido Ino-El Divo del Mambo, por los medios de comunicación de la Línea Noroeste, se pautaron los temas en emisoras y se colocaron en la página web http://losmoncionero.com, donde se pautaron los temas “Le di lo suyo” y “La morena” los cuales, podrán ser descargados, por los visitantes de este portal digital.
El artista quien además de cantar es el autor de sus temas, anuncio, que mientras se promueven estos temas, se trabaja, en la preparación de los temas que completaran la producción musical,  "Tiempo del Divo”.
INO El Divo del Mambo y Máximo Laureano (mánager) en Santiago Rodríguez, conversando con el empresario Yohanny Ulloa, presidente de Ulloa Productions, radicado en Nueva York, escucha sobre la propuesta musical y nos hace algunas sugerencias relativas el proyecto y al mercado del disco. Foto  José  Manuel Castillo.

Conocer del Ino-El Divo del Mambo.

Inocencio Encarnación Prado (Robertico), es el tercero de cuatro hijos de Silvio Encarnación y Luz María Prado (Doña Milagros), hizo sus estudios básicos y secundarios en su pueblo natal, Cotuí- provincia Sánchez Ramírez. En esta epata de su vida Robertico, como lo conocen en Cotuí fue limpiabotas, vendedor en el mercado e hizo otras labores propias de la cotidianidad. En el año 1999 sale de Cotuí hacia Santo Domingo para estudiar la carrera de periodismo, mención Relaciones Públicas en la UASD. Soñando con la música, se mantuvo un tiempo en las aulas. En el año 2002 viene a Santiago, donde continuo su carrera de periodismo en el Cursa–UASD, pero se graduó en la Universidad O&M en 2010, estando ya en ejercicio, en Super TV, canal 55, Telecontacto, canal 57 y Teleuniverso, Canal 29. Estudió locución en el Instituto Don René Omar Monte de Oca y otros cursos, ha recibido varios reconocimientos en por su labor en el periodismo. 

Su dedicación en el arte, inició en el coro de la iglesia de su comunidad, brevemente estudió música, pero su mayor experiencia la adquirió en la orquesta Súper Mambo Joven, allí se destacó como cantante líder de la agrupación. Ahora viene como INO-EL DIVO DEL MAMBO. Pensando en que su pasión por la música no se quede en el olvido, ha decido compartir su profesión periodística con la música y nos presenta esta noche parte de lo que será su propuesta artística, “Tiempo del Divo”, con temas de su autoría, como “Le di lo suyo” y “La morena” Esta propuesta musical, que ha iniciado con un gran esfuerzo y algunas colaboraciones, llega hasta ustedes con amor y dedicación, esperando su apoyo para lograr el crecimiento artístico y su colocación en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario