ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 11 de enero de 2016

El lunes llegó y Serulle no limpió

Gilberto Serulle, a quien muchos ciudadanos han optado por llamarle “Gilberto-Elin-Serulle, el inadecuado, el ineficiente, el incompetente, el inepto”, prometió que haría hoy un recorrido, en compañías de camarógrafos y fotografos, para mostrar los resultados de su anuncio-promesa.

SANTIAGO, República Dominicana.-Lo que el acalde de Santiago de los Caballeros no ha hecho en 5 años y cinco meses, prometió que lo haría en una semana: limpiar la ciudad y dejarla “como una tacita de café”.
Pero pasó la semana y la promesa no fue cumplida. Santiago de los Caballeros amaneció este lunes, 11 de enero, tan sucio como estaba hace una semana.
Gilberto Serulle prometió que haría hoy un recorrido en compañía de camarógrafos y fotógrafos para mostrar los resultados de su promesa de la pasada semana.
El equipo de Acento.com.do recorrió temprano, este lunes, las avenidas República de Argentina, Las Carreras, Presidente Antonio Guzmán Fernández, Imbert, Circunvalación Sur, Hermanas Mirabal, en el caso urbano.
Asimismo, los reporteros visitaron los barrios La Joya, Baracoa, La Cambronal, Pueblo Nuevo y otros, donde tampoco fue cumplida la promesa del alcalde Gilberto Serulle, de limpiar la ciudad de Santiago de los Caballeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario