ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 6 de abril de 2016

Sued Sem pide perdón a Grullón Moronta, a quien sometió a la justicia en 2002 y dijo que se avergonzaba de su gestión.




Por Máximo Laureano.
Ahora, 14 años después, José Enrique Sued Sem, candidato a alcalde de la alianza del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó sus excusas a Héctor Grullón Moronta y a su esposa Maritza Féliz.
José Enrique Sued, candidato a la Alcaldía PRSC-PRM y otros aliados.




SANTIAGO, República Dominicana.-
El 16 de agosto del 2002  José Enrique Sued Sem, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se juramentó por segunda ocasión como alcalde y recibió el mando de Héctor Grullón Moronta, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Grullón Moronta había derrotado a Sued Sem en los comicios de 1998.
En 2002, cuando Grullón Moronta leía su discurso de entrega de mando, cuando fue abucheados por correligionarios de  Sued Sem, quien expresó que sentía vergüenza por lo que ocurría a su antecesor.
Una vez tomado el poder municipal, José Enrique desató una persecución contra su antecesor, sometiéndolo a la justicia por un supuesto mal manejo de recursos del ayuntamiento en la construcción de un proyecto de viviendas en el sector de Los Reyes.
Además, lo acusó de duplicar la nómina de la administración municipal de Santiago de los Caballeros y dejar una deuda que obligó a hacer un recorte de 277 mil pesos mensuales en el presupuesto.
José Enrique Sued Sem (sentado) escucha a Héctor Grullón Moronta
José Enrique Sued Sem (sentado) escucha a Héctor Grullón Moronta
Ahora, 14 años después, José Enrique Sued Sem, candidato a  alcalde de la alianza del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó sus excusas a Héctor Grullón Moronta y  a su esposa Maritza Féliz.
“Quiero pedirle excusas al doctor  Grullón Moronta,  te pido excusa, si en algún momento  dije algo en contra de tu persona o de tu administración, porque como cristiano, dentro de mi formación, debo hacer las cosas como Dios manda”, dijo Sued Sem.
Por su lado, Héctor Grullón Moronta, aunque no reaccionó ante las excusas presentadas por su antiguo contrincante y hoy aliado político, dedicó sus palabras a elogiar la experiencia municipal de  José Enrique Sued Sem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario