ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 18 de enero de 2017

SE MOLESTÓ EL DANDY:Abel y dice que sus compañeros del PLD financian una campaña rastrera en su contra

"Hay sectores a lo interno del PLD que promueven sentencias, que promueven chantajes, que promueven mentiras, que no asimilan, cuando a lo interno del partido se les ha dicho que no, que no asimilan que en Santiago las cosas están marchando bien", dijo el funcionario.
Abel Atahualpa Martínez Durán, alcalde Santiago de los Caballeros.

SANTIAGO, República Dominicana.-El alcalde de Santiago de los Caballeros,  Abel Atahualpa Martínez Durán, denunció que grupos internos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) financian una campaña rastrera y sucia de descrédito en contra de su gestión.

El alcalde Abel Martínez, llamó “ratas de laboratorios” a las personas que desde los medios de comunicación empañan su trabajo en el Ayuntamiento de Santiago, y exigió al Comité Político del PLD que tome en cuenta su denuncia.
Martínez exigió al Comité Político que se actúe en contra de los supuestos grupos internos del PLD que atacan su gestión, resentidos porque no fueron favorecidos con  el voto popular en las votaciones municipales del 20 de mayo del 2016.
“Hay sectores a lo interno del PLD que promueven sentencias, que promueven chantajes, que promueven mentiras, que no asimilan, cuando a lo interno del partido se les ha dicho que no, que no asimilan que en Santiago las cosas están marchando bien”, dijo el funcionario.
Aunque no identificó a las persona que estarían detrás de la campaña en su contra, el f funcionario y dirigente del PLD dijo que los conoce bien.
Martínez puso como ejemplo de la campaña en su contra la versión de un presunto apoyo de la Alcaldía de Santiago a la marcha contra la corrupción y la impunidad que se llevará a cabo el próximo domingo.
Agregó que es un fiel colaborador del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, a quien apoya de manera incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario