ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 8 de febrero de 2011

EX PRESIDENTE DE MÉXICO VICENTE FOX ECHA LODO SOBRE HUGO CHÁVEZ Y USA


MÁXIMO LAUREANO

Cree Chávez podría tener vínculos con cartel colombiano.
Culpa a EE UU auge drogas en su país.
El ex presidente participa en Santiago en varias actividades.

En una de los actos de su agenda por Santiago de los Caballeros, segundo centro urbano en importanicia del país, el ex mandatario mexicano responsabilizó a los Estados Unidos del amplio mercado de drogas  que se extiende en el país que gobernó, en el período 2000-2006.
Vicente Fox, también habló de un posible vículo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, con el cartel de Colombia, a lo que atribuye también el narcotráfico en su país.


El ex presidente de México, Vicente Fox, en el encuentro donde habló a los periodistas.

“El tema del narcotráfico ha causado muchos estragos en México y es un problema que debemos enfrentar”, señaló el ex mandatario, quien estuvo la mañana de este martes junto al presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Sandy Filpo de este grupo empresarial, en el hotel Gran Almirante del centro urbano de Santiago.
Al hablar en el encuentro con periodistas de la ciudad norteña, Fox Quezada, insistió en que el problema de las drogas en su nación no es ajeno a Chávez y sectores colombianos.
El ex presidente de México, agota una gran agenda en esta ciudad, que incluye una visita a la Corporación de Zonas Francas de Santiago, a la fábrica de cigarros Matasa.

En puntos.

Vicente Fox fue reconocido como “Visitante Distinguido” por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago, un acto que presidido por el alcalde Gilberto Serulle.
La agenda contempla también la distinción “Doctor Honoris Causa”, otorgada por de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
El ex presidente Fox, dictará la noche de este martes una conferencia en el Centro León, sobre el liderazgo humanista en el Siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario