ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 1 de marzo de 2011

JUAN CARLOS BISONÓ CARGA DE NUEVO MUERTO ALS

LA REDACCIÓN

El locutor, periodista y comentarista de televisión Juan Carlos Bisonó, asumirá por segunda vez la presidencia de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), tras ser escogido en una plancha de consenso, en las votaciones de la entidad con 83 sufragios que validaron su participación.


La Comisión Electoral conformada por Guillermo McDougal, Rafael (Fellito) Ortiz (ACDS), Apolinar Peralta (ACDS, José Alfredo Espinal, Fior D`Aliza Taveras, José Miguel Batista y Ezequiel Sosa del SNTP, avalaron las elecciones de la ALS, acreditando como presidente para el próximo período de dos años, a Juan Carlos Bisonó, quien regresa a la institución, tras hacer ingentes esfuerzos por su rescate, en la gestión que encabezó en el período previo a la actual gestión de Plablo Marte Pascual (Negro Petter).
El locutor presentó una propuesta electoral de consenso, denominada “Consenso y Renovación”, la cual recibió un apoyo convincente de sus compañeros, quienes valoraron sus iniciativas al frente de la institución.
Bisonó fue declarado ganador con 83 votos de 84 emitidos en las elecciones llevadas a cabo en el local de Colegio Dominicano de Periodista (CDP), ubicado el sector de la Villa Olímpica.
La nueva gestión de Juan Carlos Bisonó, estará acompañado por Tag Kong NG, vicepresidente, Ruddy Pichardo, finanzas, Elizabeth Fondeur, secretaria
Roberts Cabrera, relaciones públicas y Rafael Baldayac, en deportes.
Argenis Quiñones y Mildred Aquino, estarán como vocales, mientras que la comisión disciplinaria, estará representada por las comunicadoras, Cira Zapata Águeda Polanco y Jaquline Féliz.
Bisonó asumirá la ALS, en momentos críticos, debido a la desidia que ha imperado entre los miembros de la entidad y la falta de motivación para apoyar las actividades que se realizan, sin embargo, la plancha Renovación y Consenso se ha propuesto hacer una gestión que reactive la actividad de los profesionales del micrófono.

2 comentarios:

  1. Y DONDE TA EL NEGRO PETE...

    ResponderEliminar
  2. Feliz de leer esta noticia. La ALS necesitaba el regreso de quien en su anterior período le dió vida a la asociacón. Felicidades Juan Carlos Bisonó!!

    ResponderEliminar