ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 6 de mayo de 2011

ESTEBAN ROSARIO DESNUDARÁ SANTIAGO CON "RADIOGRAFÍA"

MÁXIMO LAUREANO


Periodista y escritor Esteban Rosario.

A partir de este domingo el periodista y escritor Esteban Rosario, sale al aire con “Radiografía”, una propuesta televisiva basada en la revelación de hechos y situaciones producto del trabajo investigativo que caracteriza al reconocido comunicador.
Rosario, conocido por su trabajo de denuncias e investigaciones regresará a Teleuniverso, Canal 29, donde produjo por varios años la propuesta “Perfiles”, enfocado en aspectos socio-políticos.
“Se trata de un programa dedicado a la investigación, sobre temas regionales y nacionales, pero sobretodo haciendo énfasis en la ciudad de Santiago, desde donde se originará el programa”, sostuvo el veterano periodista.
Esteban Rosario es el productor y presentador desde el año 1994, el programa “Detrás de la Noticias”, desde el cual ha tratado temas de noticias diarias, reportajes de profundidad y aspectos de orientación.
La salida del programa está pautada para este domingo a las 6:00 de la tarde por el Teleuniverso, Canal 29, con una primera entrega donde el comunicador tratará al desnudo varios temas relacionados al controversial contrato de la NP Inmobiliaria, aprobado en la Alcaldía para la administración de propiedades municipales, el cual ha desatado todo tipo de conflictos y enfrentamientos de sectores.
Rosario además tratará en un reportaje relacionado a las redes del narcotráfico en Santiago y el área del Cibao, además de otros temas de carácter socio-político y económico.
El autor las obras, “La corrupción en los ayuntamientos de Santiago”, “Los dueños de la República Dominicana” y “La quiebra bancaria en Santo Domingo y Santiago” y otras, dijo que la intención de esta nueva propuesta nace con la misión de cumplir con la necesidad imperante en Santiago, de un programa dedicado a la investigación.
“Si te pones a ver en Santiago, no hay una espacio televisivo con investigación y nosotros surgimos para llenar este vacío que día a día la gente reclama”, afirmó el comunicador.
El programa “Radiografía”, sale aire con el aval de la empresa Esteban Rosario y Asociados, productora de los programas “Detrás de la noticia” y “Perfiles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario