ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 16 de abril de 2012

MATAN SARGENTO PENSIONADO Y HIEREN PRESUNTO DELINCUENTE EN ASALTO FARMACIA

MÁXIMO LAUREANO (no copy)
Cortesía de José Adriano Rodríguez.
Un intento de asalto a la farmacia Kaolix,  en la avenida 27 de febrero, próximo al Esanche Bermúdez, desencadenó en un enfrentamiento, en el cual resultó muerto, Marcelino Núñez Ventura, de quien se  reportó era un sargento de la Policía Nacional (pensionado).
Los reportes preliminares sobre el caso dan cuente de que Núñez Ventura, fue acribillado a tiros al enfrentarse con los  supuestos delincuentes,
momentos en cuando estos presuntamente se disponían a robar en la farmacia.
Según informaciones ofrecidas por la policía, la víctima se encontraba de visita en el establecimiento comercial, debido a que era era amigo del propietario del negocio.
 Las autoridades reportaron   que  cuando los (tres) elementos penetraron al lugar amenazando a los presentes, Núñez Ventura trató  trato de frustrar el robo, pero que este fue herido  de muerte.
Uno de los tres presuntos delincuentes resultó herido, este fue trasladado al Hospital del Seguros Sociales, Presidente Rafael  Estrella Ureña, minutos después del caso, corrían las versiones  el individuo identificado, como Nelson Martínez, de 24 años, de edad, fue baleado en la cara y  una pierna. Algunos consultados llegaron afirmar  que el hombre habría muerto también, pero esto no se ha confirmado.
 Tras el hecho trascendió que los sujetos viajaban a bordo de un carro de color blanco, en el cual huyeron dos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario