ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 12 de junio de 2012

Cae una avioneta en la comunidad Don Pedro, de la provincia de Santiago

Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-Una avioneta cayó este martes en la comunidad rural Don Pedro, de la provincia de Santiago, sin que ninguna persona resultara lesionada.
Según las explicaciones dadas por los tripulantes, la aeronave estaba destinada a entrenar a estudiantes de aviación,
La avioneta está registrada con la matrícula HI561.
Las dos personas a bordo eran Luis Jerez, instructor de vuelo, y Luis Genao, estudiante de aviación civil.
La aeronave se precipitó sobre un llano sembrado de batata, y sufrió daño en la parte frontal extrema, aunque el resto de la aeronave quedó intacto.
Al lugar se han presentado oficiales y subalternos del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESA), de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la Policía Nacional, y funcionarios del Ministerio Público.
La Policía Nacional condujo bajo arresto a Jerez y a Genao, para fines de investigación. Al lugar se presentaron fiscales investigadores y miembros y oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.
Los investigadores han conversado con trabajadores de la finca en donde se precipitó la aeronave, entre ellos varios haitianos.
Fuentes de las autoridades dijeron a reporteros de Acento.com.do hay sospechas de no se trate de un vuelo de entrenamiento ni de un aterrizaje accidental, pero no ofrecieron más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario