ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 1 de junio de 2012

INMORTALIZAN CON MURAL CULTURAL A MINUCHA PEZOTTI POR SUS 58 AÑOS EN LA RADIO (fotos al final))

MÁXIMO LAUREANO
Representativos del Viceministerio de Cultura en Santiago de los Caballeros, dedicaron un mural en honor a la legendaria locutora doña Minucha Pezotti, quien ha trabajado en la radio desde 1954, en compañía de su esposo, el reconocido y meritorio locutor Ramón De Luna Peguero. 
El mural cultural en honor la veterana locutora está ubicado en la avenida Las Carreras, próximo a la calle España, donde además se han horado con las pinturas a otras figuras destacadas de Santiago como el popular Robalagallina, Raudy Torres y el personaje de fantasía del carnaval, Víctor Erarte, entre otros.
El mural dedicado a doña Minucha, admirada por más de una generación, es el número 73, que patrocina el Viceministerio de Cultura, en Santiago. 
 En el acto en el cual se descubrió la pintura gigante con la figura de la histórica comunicadora, estuvieron familiares suyos, amigos y allegados, así como funcionarios del Viceministerio de Cultura, el encargado de esta sede oficial, el poeta Enegildo Péña, no se presentó, alegó que tenía otros compromisos previos. 
De manera emotiva Pezotti De Luna, leyó un breve discurso, en el cual agradeció a las autoridades locales de Cultura el gestó. 
Doña Minucha, fue reconocida el pasado mes de abril, como locutora meritoria, por la Asociación de Locutores de Santiag (ALS), en una acto desarrollado la Alianza Cibaeña.




                                                                          





No hay comentarios:

Publicar un comentario