ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

sábado, 27 de octubre de 2012

Accidente provoca cuatro muertes en carretera Valverde-Santiago Rodríguez

Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO RODRÍGUEZ, República Dominicana.-En el barrio Cambelén, del municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, no encuentran consuelo, tras la muerte, en un accidente de tránsito, de uno de sus hijos meritorios, David Jiménez Cabrera.
Toda la comunidad ha expresado su solidaridad a la familia del joven de 33 años edad, quien era mecánico de equipos pesados y laboraba para la Dirección de Desarrollo Fronterizo, en Dajabón, además de tener su propio taller.
Jiménez Cabrera es parte del saldo trágico, en el cual fallecieron otras tres personas, un accidente que tocó a los ocupantes de un camión de carga de la denominación patana, en el que trasladaban un bulldozer, el conductor del aparato habría perdido el control e impacto luego una camioneta, en la que viajaban tres personas. El lugar del accidente es Gurabo, una comunidad entre los municipios de Mao y Santiago Rodríguez.
Otros fallecidos en el suceso fueron Edwin Alexander Tejada Fernández, 36 años de edad, residente en el sector Mejoramiento Social de Dajabón; era el conductor del camión patana, Leonel Rivas, residente en Pinal Claro - Santiago de la Cruz, provincia Dajabón, Rivas era el operador del Bulldozer.
Se contó entre los fallecidos Enddy Manuel Germán Vélez, de 20 años de edad, residente en la comunidad de Los Tabacos, Santiago Rodríguez, Enddy era acompañado por su esposa Marilandy Peralta de 20 años de edad y su hija, estos eran los ocupantes de la camioneta, la menor y su madre debieron ser llevadas a hospitales para ser atendidas por las graves lesiones sufridas.
Sobre las posibles causas de accidentes se especula, que el bulldozer que era transportado en la patana, no había sido amarrado y que este se habría deslizado por encima de remolcador, en la cual luego impactó la camioneta. Las autoridades investigan el hecho, para establecer si hubo negligencia en el traslado del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario