ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 21 de febrero de 2013

Martha Heredia sería examinada por un médico en la prisión

Máximo Laureano/Acento.com.do/justicia.

SANTIAGO, República Dominicana.-La madre de Martha Heredia informó la tarde este jueves que la joven artista podría ser atendida por un médico en la celda en que está encerrada en el Palacio de Justicia de Santiago de los Caballeros.
La señora Mary Rivas dijo que su hija Martha Heredia, presa en esta ciudad bajo la acusación de traficar drogas, requiere de un examen médico con urgencia, porque están sintiendo dolores en la herida de una cirugía que le fue practicada recientemente.

Además de su madre, Martha Heredia ha sido visitada por otros familiares, los cuales han mostrado optimismo y afirman que la cantante es inocente.
Martha Heredia fue apresada anoche (miércoles 20, a las 8:30 de la noche) en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando se disponía a viajar a la ciudad de Nueva York.
La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, informó que depositó el sometimiento con el pedido de las medidas de coerción. "Nosotros cumplimos", expresó
Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) la acusan de tener en su poder 1.8 kilogramos de heroína, sustancia que habría sido hallada los tacones de varios pares de zapatos de la artista.
Medidas de coerción
Luisa Liranzo, fiscal de Santiago
Desde media mañana de este jueves, el Palacio de Justicia de Santiago es el centro de atención de los periodistas.
Martha Heredia está a la espera de ser llevada al Juzgado de Atención Permanente para que se le conozcan las medidas de coerción.
Para tales fines se esperaba al abogado Félix Portes, defensor de la cantante, quien todavía pasadas las 5:30 de la tarde no había llegado.
La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, informó que depositó el sometimiento con el pedido de las medidas de coerción. "Nosotros cumplimos", expresó la fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario