ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 22 de marzo de 2013

EN PLAZA GÓMEZ DÍAZ YA NO HAY PASIÓN

Máximo Laureano/Acento.com.do
 SANTIAGO, República Dominicana.-Personal de Fiscalía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) intervinieron este jueves, 21 de marzo del 2013, los negocios de entretenimiento, Pasión Nigth Club, en la Paloma  y Plaza Hermanos Gómez Díaz, en la avenida Hispanoamericana.
Las autoridades que requisaron ambos locales,  colocaron cadenas y letreros que advierten que los inmuebles están oficialmente incautados, aunque no se ofrecieron detalles de la operación.
“Inmueble incautado, bajo la ley 72-02, proveniente del lavado de activo”, se lee en los avisos puestos en los lugares intervenidos.
Los referidos establecimientos ya habían sido cerrados antes. La primera ocasión ocurrió el 01 de octubre del 2012, luego que  la DNCD y organismos internacionales apresaran a Sergio René Gómez Díaz, quien se encuentra en prisión preventiva por asuntos de narcotráfico y lavado de activos.
Posteriormente los negocios fueron reabiertos por orden de un tribunal, sin embargo, este  jueves se de nuevo fueron clausurados.

2 comentarios:

  1. Los Santos Sagrados poco a poco deberán ir cayendo. Ya está bueno de tanto contubernio.

    ResponderEliminar
  2. Los Santos Sagrados poco a poco deberán ir cayendo. Ya está bueno de tanto contubernio.

    ResponderEliminar