ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 9 de abril de 2013

EL TORITO SE AGIGANTA CON EL GRAN SOBERANO

El merenguero Héctor Acosta, conocido como El Torito, recibió la madrugada del miércoles el premio el gran soberano, la máxima distinción en el arte dominicano.
El cantante de merengue, bachata y salsa, oriundo de la provincia Monseñor Nouel, recibió el galardón de manos del presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklyn León, a solo minutos de que el famoso Anthony Santos, cerrara el espectáculo con estruendoso "quiero rabo".
El Torito, mote que lleva, tras ser descubierto como artista por su primer manejador artítico, Gerardo Díaz (El Toro), agradeció el premio, primero a Dios, y desatacó que era un galardón, producto del esfuerzo, trabajo sin descanso, sacrificio para su familia y perseverancia en la meta.

"Gracias a mi gente por permitirme ser el gran soberano", dijo el reconocido artista popular.


Otros ganadores.

Miriam Cruz obtuvo dos estatuillas, correspondientes a las categorías “Merengue del año” y “Orquesta de merengue”.

“Estoy sumamente feliz y contenta. La verdad que la gloria y el honor es a Dios; él es el Soberano de mi vida”, manifestó Miriam, agregando, al recibir la segunda estatuilla “Creo que esto ha sido una recompensa por esperar...bendito sea Dios”.

Otro que se llevó dos premios fue Mozart La Para; uno decidido por el público y el otro como “Artista y /o Agrupación Urbana”.

También resultaron ganadores en esta primera parte, Giovanny Polanco, como “Conjunto Típico” y Luz García, “Revista Semanal de variedades”.

En la parte artística de esta primera parte de la ceremonia, participó el reguetonero boricua Don Omar, quien junto a Naty Natasha interpretó la canción “Hablando de amar”.

“Buenas noches república Dominicana…es un honor para mi estar en esta tierra”, expresó Don Omar.

También participaron los intérpretes dominicanos Los Teke Teke y la agrupación cristiana Tercer Cielo, que junto a Redimido interpretaron “Héroe” y “Creeré”.

Continuaron Yiyo Sarante, David Kada y Sexapeal, en una composición de salsa que no tuvo desperdicios.

Se entregó un Soberano al mérito a Henrry García. “Hay Henrry p´a rato. Que viva la música”.


También recibieron estatuilla de El Soberano: Revelación del Año fue para David Kada; Teatro musical "El hombre de la mancha", de  Fidel López; Soberano internacional a Ricardo Montaner y a Don Omar; Salcero del Año resultó Alex Matos; Mejor Película del Año “La lucha de Ana”; Un reconocimiento especial por su trayectoria a Luchy Vicioso y Programa diario de entretenimiento Chévere Nights.
Más detalles de los premios luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario