ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 27 de diciembre de 2013

SP cancela médico por revelar a Danilo que se pagó un zafacón casi a RD$10 mil

SANTIAGO, República Dominicana.-El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social destituyó al médico Sergio Díaz, del Hospital Juan XXIII,  por haber hablado al presidente Danilo Medina de unas compras a sobre precios hechas en ese centro de salud del Estado dominicano.
Al momento de que el doctor Díaz hizo la denuncia, hace cuatro meses, varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezados por Fernando Rosa, reclamaron al Ministerio de Salud la cancelación del galeno.

La doctora Austria De la Rosa, responsable de la Norcentral del Ministerio de Salud Pública, nombró al sustituto de Díaz, el médico, Arisnachy Gómez.
Al doctor Gómez le tocará encarar una grave crisis económica del nosocomio, sumido en precariedades que las autoridades atribuyen a la eliminación de la cuota de recuperación que pagaban los pacientes durante el gobierno del presidente Leonel Fernández. Por ese concepto, el hospital Juan XXIII recibía alrededor de RD$400 mil mensuales.
No obstante, el destituido doctor Díaz también atribuía las carencias a compras de insumos sobrevaluados. Entre los insumos comprados a precios por encima del mercado, el doctor Díaz mencionó unas cubetas de limpieza a RD$ 9, 813.00 cada una, y recipientes para basura a RD$ 9, 800.00 cada uno.
Este hecho le resultó alarmante al presidente Medina, quien  se extraño y preguntó, “qué tenían esos zafacones”, según contó el propio médico a la redacción de Acento.com.do en Santiago, en septiembre del 2013.
Asimismo, el médico habría reclamado al mandatario en presencia del ministro de salud, Freddy Hidalgo, que el hospital lleva siete años, en un proceso de  ampliación que aún no termina, mientras la estructura original se deteriora de forma acelerada, sin que las autoridades intervengan.
Díaz estaba en la dirección del Hospital Juan XXIII desde 1997, recomendado por de la Pontificia Universidad Católica, Madre y Maestra (PUCMM), cuyo rector, Agripino Núñez Collado, intervino para que el galeno hablara con el presidente Medina.
El internista confirmó que tras sus reclamos al presidente Danilo Medina y el envío de un mensaje, vía correo electrónico, a la directora regional de Salud Pública, Austria De la Rosa y otros ejecutivos del Ministerio, 07 de agosto del 2013,  en el cual explicó la crisis del hospital, corrió la información de que sería cancelado.
“Monseñor (Agripino Núñez Collado) me llamó y me dijo, ¿Cuál es la situación?, ¿Usted tiene algún problema con el ministro?”.
“Yo le dije: yo no tengo ningún problema con él, yo no sé si él (ministro de Salud) lo tiene conmigo”, dijo Díaz a Núñez Collado.
“Es que me ha llegado un político de aquí, Fernando Rosa, para decirme que hay que hacer una terna, porque su salida, del Ministerio es inminente”, habría dicho monseñor al médico.
La promesa y la despedida
Juramentación de Arisnachy Gómez, nuevo director del Hospital Juan XXIII
Arisnachy Gómez aseguró que trabajará  sin descanso para lograr que la etapa de remodelación del centro de salud sea agilizada y  se concluya en los próximos meses.

El  médico destituido, Sergio Díaz, dijo que se iba tranquilo, consciente de que el doctor Arisnachy Gómez, tiene la oportunidad de hacer una buena gestión, ya que  cuenta con la juventud y la capacidad profesional.
Según la nota oficial del Ministerio de Salud, Díaz habría hecho hincapié que el nuevo director, es decir, Gómez, tiene algo que él (Sergio Díaz) no tenía, el respaldo político, ya que su manejo estuvo fuera del partidarismo y se esforzó por  hacer una función trasparente y apegada a los mejores intereses de la ciudadanía.
En el acto de entrega del cargo al médico Gómez, estuvo el regidor danilista Luis José Estévez.
Se repite la historia
En septiembre del 2012, fue cancelada de como responsable de la Región Norcentral del Ministerio Salud Pública, la pediatra Yadira Pérez, luego que criticara que el presidente  Leonel Fernández Reyna había inaugurado varios hospitales sin estar terminados y equipados.
En lugar de Yadira Pérez fue nombrada la doctora Austria De la Rosa, quien levantó la mano al sustituto del internista Sergio Díaz, en el Hospital Juan XXIII.
En el hospital de atención primaria Juan XIII, ubicado en la avenida Domingo Rosario (El Buey), Los Jazmines, en Pekín, se atienden usuarios de los barrios Mary López, Corea,  Nibaje, Yapur Dumit, Arroyo Hondo  y otros que suman unos cien mil pacientes.
Al final del mes de octubre, Díaz denunció que las nuevas instalaciones del hospital no habían empezado a funcionar, por falta de 100 sábanas.

Temas relacionados...
Comentarios lectores Acento.com.do
Publicar como Evelin Valdez (¿No eres tú?)
 
  • José Manuel Castillo ·  · Instituto Internacional de Periodismo José Martí · 141 suscriptores
    Máximo felicidades por el tipo de periodismo que haces, eso es el verdadero objetivo del periodista, sigues así, no seas parte del montón, que solo publican notas de prensa, “periodismo practico sin contaminación”
    • Bolívar García · UASD
      Sergio Díaz:
      Te conozco desde hace muchos años y tu me conoces bien, ambos debemos sacar una penosa conclusión: "LOS HONESTOS NO CABEMOS EN ESTE SISTEMA DE CORRUPCION". sI TU no SABíAS, yo fuí cancelado por el "honorable" Procurador General de la República, porque NO COMETI PERJURIO EN UN JUICIO, DIJE MI CRITERIOCIENTíFICO, COMO FUNDADOR DE LA MEDICINA LEGAL DOMINICANA QUE SOY, ME CREO QUE TENIA Y TENGO EL PRIVILEGIO DE QUE NADIE ME DE ORDENES. Aquí hay que seguir los lineamientos del INACIF, tengan o no la razón, donde hasta el Director Inepto para estos fines y producto de un concurso amañado por Dominguez Bruto, solicitó mi cancelación después de 32 años ejerciendo con honestidad meridana y sometible al escrutinio del pueblo dominicano.
      No te preocupes Sergio Díaz, Dios que todo lo mira, es tu guía.
      • Jose Omar Ruiz · UNPHU
        Q bonito ese mensaje de BOLIVAR GARCIA. Q pena yo creia q DANILO era un poquito diferente pero q desengano todos son una porqueria no quieren al pais lastima
      • Risegu risegu (ha iniciado sesión usando Hotmail)
        Jose Omar Ruiz , desde que Danilo dijo: NO tiremos piedras hacia atras , me di cuenta que era otro charlatan. ES EL MISMO PUEBLO QUE DEBE QUITARSE DE ARRIBA TODOS ESTOS VERDUGOS, PERO cada uno solo piensa en "lo mio" y como comer y darse ciertos lujos......es todo fruto de una sociedad sin valores.
    • Roberto Sanchez ·  Mejor comentarista · Escuela secundaria las guaranas
      Si danilo fuera diferente de inmediato repondría a ese medico en su cargo k cancelaria a quien lo cancelo..
      • Eddie Grullon ·  Mejor comentarista · North Miami Beach
        Lo que deben hacer es protestar hasta que lo nombren ministro de salud.
      • Martín·  Mejor comentarista (ha iniciado sesión usando Hotmail)
        Sueña Pilarín...!!! Todos son pajas de un mismo pajar!!!
    • Arturo Infante ·  Mejor comentarista · Grado superior
      wuao! es decir, que aquí en este solar, el ser responsable y serio no vale nada para nuestra autoridades, pero que fiasco, tanto que se habla de transparencia en el estado! corrupción al detalle y por mayor ....
      • Victoriano Ciriaco ·  Mejor comentarista · Profesor Titular en Ministerio de Educación
        Lamentablemente, Arturo, pero los hechos como éste que hemos visto en este país, indican que es así. El funcionario o empleado que llega a un cargo en cualquier institución estatal y quiere dar muestras de ser responsable, honesto y trabajador, de inmediato es visto con extrañeza y considerado como una amenaza para la mafia que impera en el Estado.
    • Fidel Diaz Ferreras ·  Mejor comentarista · Universidad Fundepos Alma Mater
      Así anda el país, manga por hombro; mientras unos quieren hacer las cosas como manda la ley, otros hacen lo contrario con apoyo de las autoridades. ¿Puede un pueblo progresar cuando en un Ministerio tan importante como es el de Salud, que es una institución eminentemente técnica, lo que prima es la politiquería, el chisme y la corrupción? No pensaba que Santiago, la hidalga ciudad del Cibao, iba a caer en manos de la delincuencia de Estado, en manos del PLD. Es perdonable que un caso de esa naturaleza suceda en un pueblo del sur, donde la pobreza impera; pero en Santiago, la capital del Cibao, el motor económico del país, es inaceptable e intolerable. ¡Se jodió este país, el último que salga que apague la luz!
      • Alergicoa LaReforma ·  Mejor comentarista · UASD
        LAS DICTADURAS DE CORTE COMUNISTA SE MANEJAN DE ESA MANERA, DE MILAGRO NO LO FUSILARON, DANILO ES MAS DE LO MISMO EL COMITE POLITICO ES QUE GOBIERNA COMO LOS COMUNISTAS, ENTONCES EL MEDICO CANCELADO FUE EL LADRON. SI A ESTA GENTES DEL PLD NO SE SACA POR LAS MALAS A ESTE PAIS SE LO LLEVO QUIEN LO TRAJO, PORQUE ES DIFICIL QUE PIERDAN UNAS ELECCIONES CON LOS CUARTOS QUE ELLOS COGEN PRESTADO PARA GANAR ELECCIONES. HAN EMBARGADO EL PAIS PARA MANTENERSE EN EL PODER.
      • Sulpicio Medina Peña ·  · Universidad autonoma de santo domingo
        espero que Augusto Gómez Rivas lea esto. Posiblemente no lo vea. Él sólo ve lo malo del color blanco pero no lo malo de las plagas moradas que corroen, carcomen las finanzas de ese hospital y las finanzas del país.
    • Risegu risegu (ha iniciado sesión usando Hotmail)
      Y dicen que la ISLA NO ES FALLIDA? no solo es fallida, ES UN PEDAZO DE TIERRA HABITADO POR salvajes. Si el pueblo mismo no se libera de esos animales, seran instrumento de uso.
      • Mario Garcia ·  ·  Mejor comentarista · Santo Domingo
        Risegu, eso es corrupción, ESTADO FALLIDO ES HAITI. Fijate que los estados fallidos COMO HAITÍ, están intervenidos porque no pueden resolver sus problemas por sí mismos. Aquí, con todo y corrupción (QUE LA HAY COMO TAMBIÉN LA HAY EN EEUU Y TODO EL MUDO) las instituciones funcionan ASÍ QUE SI QUIERES HACER factor común con Haití te falta mucho
      • Victoriano Ciriaco ·  Mejor comentarista · Profesor Titular en Ministerio de Educación
        Mario Garcia ¿Cuáles son las instituciones que funcionan aquí? Funcionan al estilo que quieren los buitres que las devoran ¿Acaso se puede creer que de la forma que se dice que se maneja ese hospital y con la salida dada, va a funcionar para favorecer a la población? No. Se podría decir que las instituciones funcionan, si tras la denuncia de la compra de las cubetas se hubiese llevado a cabo una investigación seria, imparcial, cuyos resultados, si se correspondían con lo que decía el denunciante, sirvieran para premiarlo en vez de destituirlo. Pero estoy seguro de que, tras ese hecho, el sustituto, aunque tenga buenas intenciones, no hará otra cosa que apañar la corrupción que el otro denunció. Eso se da en todo el país, y no es de que si en el mundo hay corrupción o no la hay. El problema es cómo se enfrenta. Porque si una denuncia como esa ocurre en EEUU, es obvio que allá no le dan el mismo tratamiento. De ahí que parece que están dadas las condiciones para que sigamos teniendo las mismas pocilgas en vez de hospitales, como denunció, hace unos meses, el mismo Danilo, y para que si no estamos igual que Haití, no muy tarde lo igualemos, porque la crisis que vive esa nación se debe en gran medida a la voracidad de los corruptos que la han dirigido, y por ese mismo camino, pisándole los talones, vamos nosotros
      • Risegu risegu (ha iniciado sesión usando Hotmail)
        Victoriano Ciriaco , le diste una galleta sin manos a Mario Garcia. Los mejores dominicanos se han ido del pais porque NO SOPORTAN LA POCILGA Y LA DESCOMPOSICION SOCIAL DOMINICANA. Mario se cree que el "poligono central", 3 elevados, dos o tres tuneles que estan en pesimas condiciones, sin luz, sin extractor de aire, sin puerta de emergencia....un metro...es EL "NUEVAYOL" CHIQUITO...Gracias hermnano!!
    • Eurys Ramón Cruz ·  ·  Mejor comentarista · Trabaja en Soy un vagabundo
      En este pais se le da joyas a los puercos. El que quiere trabajar seriamente lo joden y el que roba le aplauden.
      • José Abraham Paniagua Reyes ·  · Diputado por la provincia de el Seibo en Cámara Juvenil de la República Dominicana
        DSr. Diaz, Ud. sabe que la corrupción es ley en este pais bajo el gobierno del Partido de la Liberación Domiinicana, que las dsenuncias sobre corrupción ofenden a los corruptos, porque ellos ienen el respaldo irrestricto de quienes los nombran y sostienen en el puesto, lo correcto para los gobiernos peledeistas son los corruptos;lo siento Dr. Ud. olvidó lo que le paso a un tal Solano en el primer gobierno de Leonsel, denuncio corrupcion y lo cancelaron
      • Mickey Mai ·  Mejor comentarista · Colegio Arroyo Hondo
        lo que ese caballero denuncio se conoce como corrupción. Y al cancelarlo se evidencia que es cierto. Y danilo dijo que por sospechas cancelaría. Pero Danilo es Nadie. Es como el profesor sustituto al que nadie respeta. Que se de a respetar sera mejor.
        • Tammy Ramirez Estevez ·  · UASD
          Así no podemos, no.¡¿Para eso el Colegio médico no es unido, solo para hacer huelgas por salarios?
          • Julio Silies ·  Mejor comentarista
            ese es danilo el presidente mogólico k nació en Inglaterra y no sabe k es corrupción buen pendejos.
            • Johnny Webster ·  Mejor comentarista · Hartford
              “CRONICAS DEL DESGARRE”

              DE 'TRES ROSITAS' A 'DOS PASITOS’: EL MANDILON DE DANILO Y EL CIRCULO VICIOSO (UN CERO A LA IZQUIERDA EN LIDERAZCO Y EN POLITICA INTERNACIONAL)

              Después de un año en la presidencia, ya Danilo ha demostrado ser lo que es y será como líder. Un tipo preocupado por el estilo más no el contenido. En el librito de apunte que supuestamente tenía no hay nada verdaderamente nuevo. No fue por casualidad que Danilo dijera que “No perdamos el tiempo en lanzar piedras hacia atrás”, en respuesta al movimiento juvenil que reclamaba que fueran sometidos a la justicia los corruptos. Es decir, que el estilo de su gobierno iba a ser de apariencia y no de esencia.

              Se da el caso que mientras todo esto ocurría Leonel estaba mostrando ser el peor enemigo que Danilo tuviera. Lo primero que hizo el ex presidente fue lanzar ...Ver más
              • Lorenzo Daniel ·  Mejor comentarista
                Carajo,con razon duarte se fue a morir a una selva lejana de venezuela.donde estan los "patriotas"que tanto defienden a la patria?patria para ellos es este estado de miseria morla que arropa nuestra sociedad y por ende a nuestro pueblo.Como puede hablarse de democracia en un sistema,que el ladron es el serio y el serio,pendejo?No que va,es mejor irse a vivir a las selvas del mato grosso brasileno,para no sentir verguenza ajena y poder morir pobre,pero en paz.
                Estas y otras cosas mayores,son las que empujan a los pueblos o la parte sencible de esos pueblos a la violenica armada,despues hablan de populismo,terrorismo,comunismo y cuanto ismo mas aparecen en sus mentes oscuras y atolondradas.....Todo sera hasta un dia,se los aseguro,despues no digan que no hice nada,sera tarde.
                • Robin R. Medina ·  ·  Mejor comentarista
                  No Duarte no se fue lo sacaron del pais que él fundo y la iglesia catolica lo excomulgo.
                • Martín·  Mejor comentarista (ha iniciado sesión usando Hotmail)
                  Tienes que agregar que no quiso volver nuuuunca más!!!!
                • Risegu risegu (ha iniciado sesión usando Hotmail)
                  Robin R. Medina , lo expulsaron los mismos que hoy SE DECLARAN NAZIonaistas!! leemos la historia y todos esos hdp son de ese grupito.
              • Domingo Canario Silvestre ·  Mejor comentarista · Universidad Autonoma de Santo Domingo UASD
                ESTO ES UNA MUESTRA DE QUE EL PARTIDO DE LACAYOS DOMINICANOS PLD ESTA COMPUESTO EN UN 99 POR CIENTO,POR PERSONAS CORRUPTAS Y LADRONAS.DANILO MEDINA TIENE QUE DESTITUIR A TODOS LOS FUNCIONARIOS Y COLABORADORES CORRUPTOS,DE SU GOBIERNO,PARA QUE PUEDE CUMPLIR CON SU JURAMENTO,EN LA TOMA DE POSECION COMO PRESIDENTE...
                • Henry Guzman · UAPA
                  Caramba es un crimen lo que cometieron con ese medico,cancelado simplemente por que denuncio corrupción,Señor Presidente ese Doctor debieron acenderlo de puesto y condecorarlo con muchos méritos por que lo que hizo fue lo correcto.
                  • fidellavigne (ha iniciado sesión usando yahoo)
                    Deben cancelar al ministro de salud por castigar un acto de seriedad.Y quien sustituye al médico no parece ser una persona tampoco seria por aceptar una cancelación producto de la honestidad de un colega.
                    • Glassess For You·  Mejor comentarista (ha iniciado sesión usando Hotmail)
                      Danilo es un corrupto mas.. Porque tapa a los corruptos que son todos los peledeista, reformista y perredeista.. Hay que botar por Guillermo Moreno.
                      • Adolfo Paniagua Contreras · Universidad Central del Este UCE San pedro de Macoris Rep.Dom.
                        Me parece que con esa acción se pone en tela de juicio la autoridad del Presidente Danilo Medina, cosa que éste jamás debe permitir.
                        • joseprodriguez40 (ha iniciado sesión usando yahoo)
                          Maldito Fernando Rosa por pedir esa cancelacion y que encuentre en el infierno a este doctor. Despierta despierta Danilo
                          • Delio Silvestre · Liceo Secundario de Sabana Yegua, Azua
                            A taina gotreaux la cancelaron por denunciar el robo de que fue objeto el seguro de los maestros. Esto es mas de lo mismo.
                            • Hanty Almanzar Hernandez ·  Mejor comentarista · Programa Calentando la Manana en Radio Merengue
                              Que barbaridad la honestidad en este país es una desgracia para quienes la practican ,,
                              • Robin R. Medina ·  ·  Mejor comentarista
                                Vamos a ver si es verdad que Danilo tiene pantalones..
                                • Jose Checo E · Utesa
                                  Máximo, me fui a la nota que te envié hace un año, y que tú mencionas en esta historia, en la cual la doctora Yadira Pérez explicaba el por qué no se habían abiertos los hospitales de Baitoa, Hato del Yaque y en ninguna parte ella decía que el ex presidente Leonel Fernández hizo bultos al inaugurarlos, sin embargo, cuando la cambiaron de posición, tú publicaste que la cancelaron por eso. Ahora haces lo mismo. Lo que pasa es que tú estás acostumbrado a mezclar medias verdades para retorcer la noticias lograr impacto en tus historias, aunque para ello tengas que perjudicar a un colega. Te felicito, eres un maestro en eso. Ojalá el Jesús El Salvador te cambié esa actitud ante al vida.
                                  • Jose Omar Ruiz · UNPHU
                                    JOSE CHECO y tu apoyando lo sinverguenza si estan cancelado estam cancelado
                                  • Martín·  Mejor comentarista (ha iniciado sesión usando Hotmail)
                                    Ojalá Jesús Salvador cambie a los sinverguenzas que cancelaron a este hombre digno!!
                                • Orlando Mendez ·  Mejor comentarista
                                  No se sorprendan por eso.El director de aduanas Fernando Fernandez,desistió de la acusación de tráfico de furgones de armas,que introdujeron ilegalmente al país,hijos de prominentes miembros del comité central del PLD.Si usted es dirigente peledsista se puede robar dl país entero y su impunidad está garantizada,para algo Leonel Fernandez es dueño de esa cosa que llaman tribunales de la justicia dominicana.Sigue la corrupción.
                                  • Roberto Mercedes · 
                                    Los nuevos siete pecados capitales: seriedad, honestidad, responsabilidad, solidaridad, puntualidad, abnegación y honorabilidad.
                                    • Marino Jimenez ·  Mejor comentarista · Utesa
                                      Por favor que opine Manny Guerra y todos esos payasos que se hacen llamar Nacionalistas.
                                      • Ashley Garcia ·  Mejor comentarista · Univesidad Complutense de Madrid
                                        ser honorable en estos gobiernos es un pecado,Danilo comistes de la que pica el pollo ahi!!!
                                        • Roberto Frias ·  ·  Mejor comentarista · COORDIANDOR REDES SOCIALES en Danilo Sector Externo Comunicación · 2594 suscriptores
                                          ESE ES UN CHISME
                                          • Ramon Antonio Lopez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Citi
                                            Salud Publica es un barril sin fondo.
                                            En esa cartera se roba a una velocidad inaudita, convirtiendo en multimillonrio a un grupito que no se sacia. Ese grupo hace todo tipo de diabluras con las medicinas, con los equipos hospitalarios, sabanas, camas, etc.
                                            Danilo Medina, la cancelacion de ese Medico es un reto a su autoridad, yo lo interpreto como una doblada de pulso a usted, ya que fue con usted que el hablo y se quejo directamente, por ende usted como Presidente del pais y receptor de esa queja usted es el responsable de que un Medico asi siga al frente de ese hospital. Es mas, yo quitara al Dr. Hidalgo y le entregara la Secretaria de Salud Publica al Dr. Diaz con plenos poderes para que desbarate La Mafia tipo Cosa Nostra que existe desde hace decadas en la SESPAS y que nos cuesta miles de millones de pesos al ano.
                                            • Ricardo Alba Cano ·  Mejor comentarista · Palm Beach Central High School
                                              Nos quieren pintar a Danilo como diferente a Leonel pero el que calla otorga, para mi son iguales con diferente forma de actuar pero en el fondo son los mismos, apoyadores de la corrupcion.
                                              • Victor Williams Franco ·  ·  Mejor comentarista
                                                En esa selva el hombre serio vale
                                                Un mojón ,
                                                • Tony Sotomayor ·  Mejor comentarista · University of Oxford
                                                  PAN DE CADA DIA..NADIE QUIERE QUEDAR POBRE…Y ESOS SON LOS CHIQUITOS. CON EL LIBRO DE LA SUN LAND DE JAIME ARISTY ESCUDER SE DESCUBRIO COMO SE MANEJAN ESTOS MILLONES..O BILLONES QUE ESTAN HOY EN LA ISLA CAYMAN, EN DINAMARCA Y EN NORUEGA COMO LOS DE MARGARITA CEDEÑO TRUJILLO.
                                                  • Rafael Nicolas Bautista Morillo ·  Mejor comentarista · New Castle
                                                    quieren hacer creer que la corrupcion es la unica manera de gobernar..dentro de esos partido politico,esto llegara un dias en que pueblo se levante y haga justicia de una manera que a ellos no le gustaria..no puede haber impunidad por siempre..
                                                • Victor Perez ·  Mejor comentarista · Nueva York
                                                  En cualquier otro pais el Ministro de Salud Publica y el propio presidente de la Republica ordenaria una investigacion del nombramiento del doctor Arisncachy Gomez Diaz, tras la cancelacion del doctor Sergio Diaz, separado de su puesto porque decidio cumplir con su rol de ciudadano honesto al denunciar irregularidades en el hospital donde prestaba sus servicios, pero no aqui, porque en nuestro pais quienes tienen derecho a subir en el escalafon profesional, economico o politico son quienes menos prendas morales tienen, es decir que nosotros premiamos el robo y la corrupcion por sobre la decencia y la honradez.

                                                  Pero no nos debe sorprender porque aqui el ex-presidente Leonel Fernandez entro al gobierno en 1996 sin un centavo, totalmente en la prangana y cuando sale en el 2000, solo cuatro anos despues, sale dejando hasta un mauso...Ver más
                                                  • Pedro Aquino ·  Mejor comentarista · LICEO VICTOR ESTRELLA LIZ (PERITO)
                                                    En el PLD la corrupción es un don, un arte, una virtud que le vino del cielo. Lo pecaminoso para ellos es que la gente lo sepa. De ahí, que a todo aquel que se aventure a denunciarla, le caen las siete plagas. Desde Montalvo en el 96 a la fecha, los osados han sido bien castigados. Los no peledeistas, somos envidiosos porque no tuvimos bicicletas cuando chiquitos, nos llaman calumniadores. Ah! Y nos tildan de pepehachistas. Hasta cuándo!
                                                  • Julio M. Sandoval ·  Mejor comentarista · Trabaja en Food & Bavarage / Hospitality
                                                    Osea el pais que tanto habla de moral y entonce que es esto!!?
                                                    • Nelson La Amenaza Reyes ·  Mejor comentarista · Colegio san fransisco de asi
                                                      conozco a sergio desde muchacho somo del mismo campo y fuimos a la misma escuela y puedo dar fe y testimonio de su integridad y onestidad instruida por su padre frank dias.



                                                    No hay comentarios:

                                                    Publicar un comentario