ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 20 de marzo de 2014

Omega consigue libertad, deberá pagar una fianza de 2 millones de pesos

Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-El juez interino del Departamento de Atención Permanente,  del  Juzgado de la Instrucción en Santiago, Juan Antonio  Reyes, dejó libre al merenguero de calle Antonio Peter De la Rosa (Omega), acusado de participar  en un tiroteo en una plaza comercial, incidente que dejó varias personas lesionadas.
El líder del grupo “Mambo Violento” tendrá que  depositar una garantía económica de RD$ 2 millones  y  presentarse  periódicamente a la Procuraduría Fiscal de Santiago, por  un tiempo de seis meses.

Según Carlos Joaquín, abogado de Omega, el juez entendió que ningunas de las pruebas presentadas por el Ministerio Público eran suficientes para dejar a su cliente en prisión.
El Ministerio Público había solicitado prisión preventiva para el imputado. Omega es señalado como responsable de participar en una balacera, en la cual al menos tres personas resultaron con heridas de balas, en la plaza comercial y de entrenamiento Colinas Mall, en la avenida 27 de febrero, en el sector Gurabito.
La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que habrá un proceso de apelación por parte del Ministerio Público, que no está de acuerdo con la libertad condicional concedida al imputado.
El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega, El Fuerte), se entregó la tarde del martes 18 de marzo del 2014, ante la Procuraduría Fiscal de Santiago, para responder a las imputaciones relacionadas al tiroteo, del domingo 16 de marzo del 2014, en hora de la tarde.
El cantante del llamado género urbano sigue preso en del Palacio de Justicia de Santiago,  hasta que se complete el proceso de presentar la garantía económica.
Este martes 17 de marzo del 2014, Omega, conocido en el ambiente del entretenimiento, como El Fuerte, ofreció algunas declaraciones, sobre lo acontecido en la plaza, afirmando que no porta arma de fuego y que por lo tanto  no disparó en el incidente que se originó el pasado domingo 16 de marzo del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario