ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 5 de marzo de 2014

Su majestad en el palacio:“Que se conozca el fondo y terminemos con esto, tengo demasiadas cosas que hacer”

Margarita Cedeño Lizardo, vicepresidente de la RD.
SANTIAGO, República Dominicana.- “He venido a defender mi honor y el de mi familia. He presentado las pruebas de su falsedad, mientras él rehúye a la verdad y a la justicia”, este mensaje “twiteado” a las 9: 06 minutos de la mañana, de este miércoles 05 de marzo  del 2014, advirtió la presencia en el Palacio de Justicia de Santiago de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño Lizardo.
La demandante llegó a la sede judicial rodeada de un séquito, celoso y numeroso que ocupó gran parte de la sala de audiencia y además intentó impedir que reporteros filmaran el proceso.
“He llegado a mi Santiago querido para dar seguimiento a la demanda que interpuse contra Marcos Martínez por difamación”, indicó la vicepresidenta de la República, en  un segundo mensaje en Twitter, al parecer los abogados, no le han aclarado a la funcionaria que la demanda contra el ex diputado (1978-1982) Marcos Martínez, es por  el presunto uso de documentos falsos, como  explicó su abogado encabezado por Luis Manuel Pereyra, el 06 de marzo del 2012, en la Fiscalía de Santiago.
Su majestad en el palacio.
Entre saludos y expresiones de simpatía a todo el que  estuviera alcance de su vista,  Cedeño caminó por los pasillos de la sede  judicial local,  como sus mejores momentos del a campaña electoral del 2012, a su alrededor se ubicó  un anillo de seguridad, calificado por algunos críticos como exagerado.
Una vez en la sala de audiencia del Segundo Juzgado de la Instrucción, del distrito judicial de Santiago, donde la jueza  Clara Vargas, conocería el caso, los miembros de la seguridad se abocaron a impedir que reporteros gráficos filmar la audiencia.
Los agentes no solo impidieron la entrada de los trabajadores de la prensa, sino que sacaron del salón de audiencia a los reporteros que se habían colocado allí con antelación, una vez afuera también se le ordenó que no filmaran el proceso desde las persianas del local,  opción que usaron de manera momentánea los reporteros para cumplir con su labor, tras el impedimento del anillo de seguridad de la vicepresidenta de la República, parte  del séquito oficial copó el espacio en lado de la demandante.
"El único poder que existe es el de la verdad, yo ya mostré que no tengo ninguna cuenta en ningún sitio ni en banco de Dinamarca, ni nada que tenga que ver”, dijo la vicepresidente de la República.
“Él que pruebe la mentira y la falacia que se invento y que permita que se conozca el fondo de la querella que no le salga huyendo, que ahora no esté defendiendo como gallina lo que quiso indicarme a mí con un engaño”, afirmó Cedeño, quien también alegó que tiene urgencia de terminar el proceso porque tiene su agenda llena y no dispone de tiempo.
“Que  se conozca el fondo y terminemos con esto, que yo tengo demasiadas cosas que hacer”, dijo Margarita Cedeño, en su primera aparición, en las audiencias contra Marcos Martínez.
“Que demuestre sus acusaciones que yo ya demostré le demostré mi inocencia y la verdad siempre va a prevalece", apuntó la funcionaria, a quien el abogado y comunicador denunció, el 15 de febrero del 2014, en un programa de la televisión, por la tenencia de una presunta cuenta de 43 millones de euros, en un banco de Dinamarca.
No me retracto ni huyo.
Marcos Martínez, abogado y comunicador demandado.
Tras el aplazamiento de la audiencia para el uno de abril del 2014, según Marcos Martínez, por la ausencia de su principal abogado, Francisco Hernández, quien afirmó tenía una audiencia en la provincia de Puerto Plata, el acusado dijo que mantiene  su posición y que bajo ninguna circunstancia se retractaría.
Martínez, conocido por hacer denuncias muy críticas en sus programas de radio y televisión,  dijo que no huye a su responsabilidad de afrontar  el proceso.
“Yo estaré aquí el uno de abril, como he estado en todas las citas anteriores y que  no tengo que retractarme, porque yo nunca he negado nada, ni me he ocultado,  ni he reculado, por tanto yo le digo a país a través de ustedes (periodistas), que estaré aquí para responder por mis acciones y por mi responsabilidad”, dijo Marcos Martínez, quien rechazó  que se  impida a los reporteros filmar la audiencia.
El abogado y comunicador dijo que exigirá que en la próxima audiencia se permita la entradas de los reporteros para que el país vea todo lo que allí transcurre.

Comentarios de Acento.com.do

  • Ernesto Salas Aleman ·  Mejor comentarista · Utesa
    MARCO TE FELICITO POR TU VALOR Y POR ENFRENTAR A QUIENES TIENEN DOBLE MORAL,,,UNA COSA DICEN OTRA PRACTICAN,,, Y ACASO ELLA NO ES LA ESPOSA,, DEL DUENO DE LA FUNDACION ROBAL, Y DEL PASADO PRESIDENTE, QUE LE DEJO UN DEFICI FISCAL A ESTE PAIS POR MAS DE 205, MIL MILLONES DE PESOS, Y SOCIO DE FELIZ GATO BAUTISTA, Y DE VICTOR DIAZ RUA,,,,,,MARCOS AQUI TU SOLO GANA... POR QUE ES MORAL,, CONTRA SINVERGUENSA,,,,
    • Frente Nacionalista Cinco de Noviembre ·  Mejor comentarista
      Con todo el arsenal de poder que la doña tiene,mucho se tardó para montar éste show y éste aparataje.« La verdad la dijo Marcos hace tiieeeeemmmpo»¿Porqué ella no habló y twiteó en aquel momento?« así sí es bueno(blindado hasta los dientes)»
      • Fidel Diaz Ferreras ·  Mejor comentarista · Universidad Fundepos Alma Mater
        Ese es un show más de los que uno tiene que ver en el Macondo caribeño. El genial colombiano se inspiró para su monumental obra "Cien años de Soledad" en esos episodios que a diario se suscitan en países bananeros con los ostentadores del poder fáctico en contra de los que no lo tienen para humillarlos y burlarlos, irrespetándole sus derechos humanos. Eso se llama abuso de poder. ¿Que juez o jueza va a actuar de acuerdo al derecho a favor de Marcos Marínez cuando la demandante es Vicepresidenta de la República en un país bananero? ¿De cuál honor habla esa señora? ¿Y ella sabe el significado de esa palabra? Con la ramera justicia de Leonel Fernández rendida a sus pies así cualquiera es valiente. ¿ Por qué Félix Bautista y Leonel Fernández desestimaron la demanda por difamación e injuria que le hicieran a Jaime Aristy, Andrés L. Mateo y Alejandro Ayuso en Miami? ¿Por qué no la siguieron? Lo que pasa que la justicia norteamericana no es la corrupta y asquerosa justicia dominicana, donde las sentencias son hechas antes del juicio oral y contradictorio, vendidas al mejor postor.
        • Juan Sabino · UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTIAGO (UTESA)
          Fidel solo en una jungla secuestrada,con una justicia lacaya dictando sentencias complacientes como estos jueces,personas como esta perversa puede ser vice-presidenta.no ves que todas las sentencias de los tribunales del pais son complacientes a leonel y su gente.
        • Fidel Diaz Ferreras ·  Mejor comentarista · Universidad Fundepos Alma Mater
          Mi distinguido Juan Sabino, recomiendo leer, en estos momentos lúgubres que padecemos, "Cien Años de Soledad" del genial colombiano García Márquez. Sólo así uno comprende este absurdo.
        • Juan Sabino · UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTIAGO (UTESA)
          Fidel yo lo compre,junto con noticia de un secuestro,hace casi 20 anos lei el segundo pero con macondo me paso,me paso como en una conedia con freddy haciendo de profesor el pregunto cual es la obra cumbre de gabriel garcia marquez,y uno de los alumnos le contesto,50 anos de soledad y freddy le replico,no son 50 sino 100 y entonces le dice fue que lo lei solo hasta la mitad, me lo tomo prestado un amigo y jamas lo volvi a ver.
      • Moises Bello · Instituto Politecnico Loyola
        esta señora tiene problema.tiene que saber que porque sea vicepresidenta tiene que esperar .no puede presionar a nadie porque ella tenga su agenda llena .ella esta abusando del poder como abusan todos los pldista .pero que coman y gocen que el fin del pld llegara
        • Mickey Mai ·  Mejor comentarista · Colegio Arroyo Hondo
          En serio ella cre que el bulto de pruebas que ella presento la van alibrar de esto? Esto es una demanda que por ella acusar de difamacion ahora los abogados de Marcos tienen la potestad de solicitar al banco en dinamarca las pruebas de que ella no tiene ni ha tenido ninguna cuenta alla. El ministerio publico deberia solicitar esas pruebas. No la demandante.
          • Eddith Rodriguez
            todo funcionario publico,sobre todo los que manejan o han manejado fondos públicos,lo que tienen que hacer es demostrar que no se han enrriquecido con el dinero del pueblo, no hacer rabietas,amenazas ni ostentación de poder.
            • Ernesto Salas Aleman ·  Mejor comentarista · Utesa
              ELLA. DICE QUE TIENE LA VERDAD, PERO ESA VERDAD, NO ES CREIBLE, POR QUE QUIEN TIENES QUE SOLICITAR UNA INVESTIGACION, ES UN JUEZ, Y NO CORTINA, QUE ES UN FALSO, QUE SE PENSIONO CON MAS DE 750, MIL, PESOS Y ADEMAS ES UN CORRUPTO MAS DEL, P, L, D,
              • Marino Jimenez · Utesa
                Definitivamente, este es un Estado fallido.
                • Yoel Guzman ·  Mejor comentarista · Concordia University
                  Habladora
                  • Basilio Feliciano Cedano ·  Mejor comentarista · Leader Tech en MKS Instruments
                    Pero de que honor de familia habla ella, cuando todo el país sabe y conoce de donde provienen los recursos económicos de ella y su esposo. Que demuestre que 25 años atrás cuáles eran sus bienes y que demuestre como ella y su esposo pudieron acumular una fortuna de millones de dollares, en tan poco tiempo. No hay un solo político dominicano que haya pasado por el gobierno en los últimos 40 años y pueda demostrar su riqueza, un solo no hay en todo el territorio nacional y si lo hay, fue porque no tuvieron la oportunidad de robarse el erario público.
                    • GetEIC.com
                      Pobrecita.... ¿y que le paso al propietario del canal 55, que lo cerraron, el hombre quebró y termino muriendo? ¿Y quien va a respaldar a Marcos Martinez, después de haber descubierto la cuenta de la de los sombreros? ¿Y ahora me dirán que ella y su marido son inocentes de haberse robado mas de 205 mil millones de pesos en un solo año?
                      • Tony Sotomayor · University of Oxford
                        CUANTA ARROGANCIA Y SOBERBIA ! Una mujer atrevida ! Claro que ya no estan...Lo tienen los testaferros..Sera pendeja. sabe mas que el lapiiz !
                        • Steven Vidal ·  Mejor comentarista
                          Extraño que ahora es que venga con tanta arrogancia, la misma que salio llorando.
                      • Pedro Machepa ·  Mejor comentarista · Harvard University
                        MARGARITA..... LADRONA!!!
                        • Frank Villanueva · Lehigh Acres
                          Pero cuales fueron las "pruebas d su inocencia" q ella presento?? Marcos mostro copias d cheques d esa cuenta...y ella q ha mostrado?
                          • Claudia Maria Cross ·  Mejor comentarista · Utah State · 114 suscriptores
                            Dique una carta del banco diciendo que ella no tiene cuenta con ellos....
                        • OlivoMusic Lrm Olivo · Propietario - Administrador en Mi espalda
                          NO HABLEN TANTA M! Ella NO va a caer. Mantengan sus opiniones y memoria vigente para cuando llegue la hora de votar en las elecciones. ESO ES LO QUE DEBEN DE HACER y sera la unica manera de como librarnos de este nudo irrompible que tienen en el poder.
                          • Risegu risegu (ha iniciado sesión usando Hotmail)
                            Lo que hay que tener vigente es otra cosa, a estilo revolucion francesa....
                          • Nelson La Amenaza Reyes ·  Mejor comentarista · Colegio san fransisco de asi
                            el fraude del 16 ya lo estan preparando con la nueva cedula asi no se agan iluciones hay pld por muchos tiempo mi hermano tamo jodio.
                        • Claudia Maria Cross ·  Mejor comentarista · Utah State · 114 suscriptores
                          Ese cuento ni ella se lo cree lol
                          Moviste el dinero carino eso es todo! Ustedes se creen que uno es indio? O.o
                          • Osiris A. Mendoza
                            Una mujer que unos años atras no tenia en que caerse muerta.

                            No hay comentarios:

                            Publicar un comentario