ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Joven acusada dar cerveza a su hija queda libre, varían medida

Estephany Estévez, tras salir de la cárcel.
Evelin Valdez/ Especial para Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.- El  Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del distrito judicial de Santiago, dispuso, hoy miércoles 3 de diciembre, la libertad de la joven que supuestamente le dio cerveza a su hija de 10 meses de edad y subió una foto en su cuenta de Facebook en la que se ve la menor con una botella en la boca.
“Oh, feliz me siento, voy para mi casa a ver a mi hija”, exclamó Estephany Estévez, de 18 años de edad, al salir de la cárcel, en compañía de sus abogados, en el Palacio de Justicia de Santiago de los Caballeros.
A la joven le habían puesto una medida de coerción de tres meses de prisión, por violación a varios artículos del Código del Menor.

El tribunal ordenó que la joven se presente periódicamente a la Unidad de Asistencia  Sicológica y Conducta del Ministerio Público, que funciona en la Unidad de Género en esta ciudad.
Los abogados defensores de la joven  declararon  que los jueces del tribunal, comprendieron y razonaron que la jueza del Cuarto Juzgado, Martha Martínez, de la Instrucción, fue muy severa, y que se cometió una injusticia contra la joven.
Tan pronto se conoció la decisión de los jueces,  familiares y amigos que se encontraban en los pasillos de la tercera planta del Palacio de Justicia,  a esperas de abrazar y saludar a la joven, comenzaron a vociferar “se hizo justicia, ya tenemos a Estephany de nuevo con nosotros y a la niña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario