ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 14 de agosto de 2015

CUATRO POLICÍAS PRESOS EN SANTIAGO POR ROBAR US$ 17, 000.00 A DETENIDO

MÁXIMO LAUREANO
 
Patrullas policiales en Comando Cibao Central, Santiago de los Caballeros.
Los agentes policiales; sargento Jesús Salvador García Almonte, el cabo Basilio Ventura Portalatín y los rasos Leandro Arleny Ramírez Clase y Diango Burgos Rodríguez, serían investigados y serán sometidos a la justicia por presuntamente haber despojado a un ciudadano de U$ 17, 000.00, la noche del jueves 13 de agosto, del 2015, mientras cumplían con su labor de patrullaje en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en Santiago de los Caballeros.
Los cuatro agentes policiales habrían quitado el dinero a José Raúl Tavares Infante, a quien los patrulleros detuvieron para requisar su vehículo y luego detuvieron con el alegato de que tenía perfil sospechoso, según reportó el jede del Comando Regional Cibao Central, general de brigada Eduardo Alberto Then.
Este viernes 14 de agosto del 2015, La Policía reportó que el afectado por la acción policial, es decir, Tavárez Infante, es un ex pelotero y entrenador de este deporte, quien cuando fue interceptado por la patrulla, se desplazaba en un carro Toyota Camry, color rojo, en compañía de otras personas, que no han sido nombradas por las autoridades.
Alberto Then manifestó que en relación al caso, se ha procedido a hacer la investigación para establecer responsabilidades en de ocurrido, para actuar en consecuencia, según lo establezca la ley. 
El director policial, no descarta que se haga desde una solicitó a la jefatura de la institución, que comanda el mayor general Nelson Peguero Paredes, para la cancelación de los cuatro agentes involucrados en el caso.
Según Alberto Then, los agentes detuvieron a Tavárez Infante, por tener un perfil sospecho, acción que catalogó como ilegal, debido a que si un ciudadano no violenta la ley no puede ser detenido.
De acuerdo al jefe de la Policía en Santiago todo el dinero del cual fue despojado el ciudadano Tavárez Infante, ya fue recuperado, mientras los agentes ya fueron arrestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario