martes, 16 de febrero de 2016

ABEL MARTINEZ-RUBBY-COMPRA VOTOS CON PICA PICA, ARROZ Y MOSQUITEROS

Por Máximo Laureano. 
Un profesor que trabaja como técnico el Ministerio de Educación, en la sede del distrito escolar 3-08, celebraba que habían tocado dos mosquiteros, mientras expresaba agradecido que de Abel Martínez no había “nada negativo que sacar”.

video
SANTIAGO, República Dominicana.-El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Atahualpa Martínez Durán (Rubby-El Dandy) y candidato a alcalde por Santiago de los Caballeros, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha lanzado su equipo de apoyo a las calles a buscar votos entregando dádivas de pica pica, arroz y mosquiteros.
El reparto de dádivas va acompañado de afiches con la imagen del candidato y una ruidosa campaña a través de bocinas de alta potencia instaladas en vehículos que recorren los barrios constantemente.
Dos latitas de pica pica y un paquete de arroz, eran entregados este viernes 12 de febrero del 2016, en los barrios, a personas que corrían detrás del vehículo de propaganda de Abel Martínez, actual presidente de la Cámara de Diputados.
El jueves el equipo de Acento.com.do observó a personas que corrían detrás de un camión de los denominados “tumbacocos, con la esperanza de conseguir un mosquitero.

Un profesor que trabaja como técnico el Ministerio de Educación, en la sede del distrito escolar 3-08, celebraba que habían tocado dos mosquiteros, mientras expresaba agradecido que de Abel Martínez no había “nada negativo que sacar”.
Otra maestra celebraba que no corrió en vano detrás del camión porque alcanzó uno de los mosquiteros, premiado con la promoción de El Dandy, un calendario lleno de fotografías del político.
Comentarios en Acento.com.do



  • Eso es lo que se merece el pueblo dominicano.. POr que ser un pueblo idiota tienen lo que se merecen.



    • Avatar



      Pueblo muerto de hambre,como se rebaja la gente,ignorando que es con los cuartos de sus impuestos que este come solo los hace correr por pica pica y mosquieros,que humillante .



        • Avatar



          Con eso muestra lo que él es, y lo que este pueblo es.



            • Avatar



              Maldita Politiqueria Barata... Humillando al ignorante.



                • Avatar



                  Maldito pueblo de menesterosos y limosneros. Es todo lo que se merecen.



                    • Avatar



                      Santiago tiene su propio Felix Bautista



                        • Avatar



                          EL QUE SE CREE UN CHULO ROMPE PUERTAS USANDO EL PRESUPUESTO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA SEGUIR VENDIÉNDOSE POLÍTICAMENTE ...



                            • Avatar



                              El santo de los Dominicanos según Federico Henríquez Grateraux es San Quilindongo que anda con un cencerro meciendolo y el sonido que sale es ''queleden, queleden,queleden''. Lamentablemente la dignidad de los Dominicanos es prácticamente inexistente y por un bonocualquiercosa y dadivas (no importa cual), es capaz de dejarse empujar por guardias, hacer filas interminables etc. Sus necesidades son tan grandes y apremiantes unido a una pesima educación formal y familiar que priorizan cubrírlas aunque sea precaria y brevemente dejando su dignidad y orgullo a un lado; además de que nos hemos convertido en un pueblo mendigante.
                              El que no haga lo que hace el aspirante a alcalde en Santiago no consigue votos.



                                • Avatar



                                  POR ESO ES QUE EL PUEBLO DOMINICANO ESTA J....O, VENDEN SUS VOTOS POR UN PICA-POLLO, UNA BOTELLA DE RON Y RD$500.00
                                  AHORA LE QUITARON LA BOTELLA DE RON Y LOS $500.00, PERO LE DAN DOS PICA-PICA, UNA LIBRA DE ARROZ Y UN MOSQUITERO
                                  J....SE!



                                    • Avatar



                                      Ese se pasa preguntandole al espejo,espejito espejito ¿cual es el mas lindo de todos los congresistas,si dice lo contrario le cae a bataso y lo vuelve pedasos .



                                        • Avatar



                                          Para algo tiene que servir la privación de educación.



                                            • Avatar



                                              Tengo una hija que estudia en España y no le pagan desde septiembre, esta pasando hambre, frio y en el mescyt no dicen nada. Como padre me indigna escuchar tantos actos de campaña y saber que mi hija esta pasando las mil y una por una limosna que les dan. Me recuerda la frase de la obra “El coronel no tiene quien le escriba”: que comeremos-comeremos M…….. necesito ayuda, si no ella tendra que venir y dejar su carrera



                                                • Avatar



                                                  ¿Y su hija no ha podido conseguir empleo mientras llega esa "ayuda"?



                                                  • Avatar



                                                    lamento lo de su hija pero todos los jovenes que se han ido para el exterior han pasado por esa, pero una persona joven, profesional y con 2 manos no es verdad que pasa trabajo ella debio saber a lo que iba, el Estado Dominicano solo promete el pago de la matricula y una "ayuda", se supone que es una ayuda para la manutencion, el becario debe buscar lo demas.



                                                      • Avatar



                                                        El problema es que no le pagan desde septiembre (7 meses sin cobrar). Podría vivir ud por 7 meses sin dinero en un país que se gasta en euros? Ud sabe cuanto cuesta rentar una habitación alla? le digo entre 17 000 y 20 000 pesos, ahora imagine eso por 7 meses a ver si los numeros le dan. Habla del becario como un objeto y no como una persona, Ha salido fuera a estudiar para saber lo que se pasa? sabe ud por que se van fuera a estudiar?. Gracias por su comentario



                                                          • Avatar



                                                            Otro comecheque pagado con nominilla...



                                                      No hay comentarios:

                                                      Publicar un comentario