ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 6 de mayo de 2016

Retiran vallas que cuestionan la gestión del senador Julio César Valentín (+vídeo)



Por Máximo Laureano.
Al argumentar que las vallas debían ser removidas, en tono de amenaza advirtieron que no podían ser grabados ni fotografiados.


SANTIAGO, República Dominicana.-
Hombres  no identificados fueron grabados en avenidas de Santiago  de los Caballeros  cuando retiraban una promoción política que  critica la gestión  del senador Julio César Valentín.

“¿Qué ha hecho Valentín por Santiago?”,  se lee en los  letreros  que fueron retirados.

Aunque  la promoción es atribuida al proyecto  político del  candidato a senador del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rubén  Reynoso, hasta el momento no se ha producido una denuncia oficial de parte de esa organización.
Los  letreros han sido  retirados por personas que  se desplazan en una camioneta con cristales oscuros y sin placa. Los hombres que retiran los letreros reaccionaron de manera agresiva contra el camarógrafo que  grabó la acción.
Al argumentar que las vallas debían ser removidas, en tono de amenaza advirtieron que no podían ser grabados ni fotografiados.
Este viernes, 6 de mayo del 2016,  un grupo que se identificó como  un “movimiento independiente”  hizo la denuncia relacionada al  retiro de las vallas.
 Quizá te pueda interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario