ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 16 de octubre de 2017

ESTRELLAS ARRUINAN DEBUT DE LAS ÁGUILAS CON BLANQUEADA A DOMICILIO

MÁXIMO LAUREANO
Sócrates Brito, conecto jonrón y sencillo.

SANTIAGO.-Oscar Brito, bateó de 4-2, incluido un cuadrangular, en la tercera entrada y las Estrellas Orientales, de San Pedro de Macorís, arruinaron el debut de las Águilas Cibaeñas, en su casa con registro de 3-0. 
Con una asistencia muy significativa, en el Estadio Cibao, las Águilas, llegaron hasta el quinto capítulo del juego sin hit, tras ser dominado por los lanzadores de los verdes, que no permitieron anotaciones. Tras anotar 9 carreras en su primer partido contra los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, en la fecha inaugural, los representativos de Santiago, solo han anotado una carrera en las últimas 18 entradas. 
Con su triunfo las Estrellas suman un registro de 2-0, mientras que las Águilas tienen 1-2.
La victoria correspondió al lanzador Edgar García, quien entró por el abridor Radhamés Liz, mientras que la derrota fue para Yunesky Maya, el cerrador de los orientales, Wilfin Obispo, preservó la victoria en la novena entrada.
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros.

El capitán de la tropa verde, Dean Treanor, entregó la bola a Radhamés Liz, para abrir el juego, seguido por Edgar García, Filis Valdez, Félix Peña, Cole Sulser, Scott Copeland) y Wilfin Obispo. 
Los derrotados mandaron al montículo a Yuneski Maya, quien fue remplazado por Ulises Joaquín, le siguió Angel Castro, Wandy Rodríguez y Abel De los Santos.

Destacados.

Por las Estrellas, el abridor Sócrates Brito sumó jonrón y sencillo, Fernando Tatis Jr. su primer hit en la liga con un doble y Ángelo Mora, un imparable.
Por los aguiluchos Jefri Pérez conectó el primer hit amarillo en el quinto, Juan Carlos Pérez, Luis (Lucho) Jiménez, Luis González y Reese McGuire, un sencillo cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario