ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 1 de noviembre de 2012

PASCUAL PÉREZ: DELINCUENTES MATARON EL EX GRANDES LIGAS

Pascual Pérez (Cutá).
HAINA, San Cristóbal.- (EFE).- El ex lanzador dominicano de Grandes Ligas Pascual Pérez fue asesinado la madrugada del jueves a puñaladas por desconocidos que penetraron en su residencia, informó la Policía dominicana y el hermano de la víctima, el ex monticulista de los Dodgers de los Ángeles, Carlos Pérez, en su cuenta de Twitter.
El ex serpentinero, que padecía problemas de salud, había cobrado la víspera su pensión de Grandes Ligas, por lo que se presume que fue asaltado por los delincuentes, que entraron a su residencia en el poblado de Don Gregorio de Nigua (sur) con fines de atracarlo.

"Varios individuos penetraron en la residencia del ex lanzador 'Cutá' Pérez en (el pueblo de) Don Gregorio, (provincia de) San Cristóbal, y lo asesinaron. Estamos investigando el hecho", informó la Policía en un comunicado.
Pérez, de 55 años, lanzó durante once temporadas en las Mayores con los Bravos de Atlanta, Yanquis de Nueva York, Piratas de Pittsburgh y los desaparecidos Expos de Montreal.
En las Mayores acumuló marca de 67 triunfos y 68 derrotas, con efectividad de 3.18.
En el béisbol local lanzó gran parte de su carrera con las Águilas Cibaeñas, equipo que luego lo dejó libre, lo que le permitió firmar con los Tigres de Licey.
Obtuvo 44 victorias y efectividad de 2.86 en la pelota quisqueyana, donde se le considera uno de los mejores lanzadores dominicanos. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario